Evanescence - Imaginary (con Minniva)

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 19/02/2016
Aquí os dejo una nueva versión que he realizado, Imaginary de Evanescence, con Minniva a las voces.

Si os gusta, compartidla y suscribíos a mi canal y notificaciones de Facebook, para estar al tanto de novedades.

Y si queréis contar con mis servicios de grabación, mezcla, edición, masterización y vídeo, poneos en contacto conmigo.

Un saludo!

Subir
6
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 21/02/2016
!Qué pasada! Me encanta esta segunda versión que os habéis marcado de Nightwish.
Suena de escándalo, la voz de Minniva es preciosa y tu trabajo a las guitarras y a la producción de 10 como siempre Leo.
Un saludo!!!!!
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 21/02/2016
Paulino escribió:
!Qué pasada! Me encanta esta segunda versión que os habéis marcado de Nightwish.
Suena de escándalo, la voz de Minniva es preciosa y tu trabajo a las guitarras y a la producción de 10 como siempre Leo.
Un saludo!!!!!


Muchas gracias, Paulino!

Pero tengo que aclararte una cosa, no es de Nightwish, sino de Evanescence, de su primer disco.

Dicho esto, me alegro mucho de que te guste cómo suena, y es cierto que Minniva tiene una voz espectacular. Gracias por valorar siempre mi trabajo.

Un saludaco!!
Subir
nicosb
#4 por nicosb el 22/02/2016
Que genial! suena muy profesional :D muy buena la voz. Me encanta Evanescence, y la versión le hace total justicia al tema, felicitaciones!

Saludos!
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 23/02/2016
Muchas gracias, Nico! Me alegro de que te haya gustado y de que te suene pro (de hecho yo me dedico a grabar, mezclar y demás cosas, así que es un alivio saber que suena pro, jajaja :D)

No hemos intentado cambiar mucho el tema, sino hacerlo bastante fiel al original, eso sí.

Gracias de nuevo y un saludo!
Subir
José Andrés Sanz
#6 por José Andrés Sanz el 23/02/2016
Espectacular sonido y la producción de cámara chulísima. Todo claro como el cristal :)
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 24/02/2016
No conozco mucho del repertorio de Evanescence, pero vuestra versión me ha gustado muchísimo :)

Se me van a acabar las ideas para comentarte :D pero es que es así: siempre haces (hacéis en este caso) un trabajo brutal e impresionante. Enhorabuena Jotun, a ambos :)

Un saludo!!
Subir
J6C
#8 por J6C el 24/02/2016
+1 :palmas2:
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 25/02/2016
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, chavales!

José Andrés, me alegro mucho de que te guste el sonido y la producción de vídeo. A mí me gusta que las cosas suenen y se vean bien, que se entienda lo que está pasando, así que me alegra leer tu comentario.

Miércoles, pues es un buen grupo, auque sea comercial. A mí me gustan mucho. Jajaja, seguro que habrá vídeos que te gusten menos o a los que les puedas poner más pegas, ya verás. Gracias!

James, gracias por el puntico!


Un saludo!
Subir
dark kloud
#10 por dark kloud el 03/03/2016
Otro pedazo cover mas y el tema perfecto uno de mis favoritos ! Eres un crack !!
Subir
Jotun Studio
#11 por Jotun Studio el 03/03/2016
Muchas gracias por el piropazo, Dark Kloud. Me alegro un montón de que te haya gustado tanto. Un saludo!
Subir
Kiko
#12 por Kiko el 03/03/2016
Me encantan tus videos y tú trabajo!!! Felicidades!!!
Otro +1!!!

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo