Eurovisión 2009

  • 2
Ataria
#13 por Ataria el 17/05/2009
Pues ha ganado el mejor que podía ganar este año... Lleva tocando el piano y el violín desde los 5 años, es músico, compositor, de 23 años recién cumplidos. Y añado un dato en el que me fijé durante toda la gala:
¡¡Fue el único participante que compuso la canción que estaba cantando!!

Su canción no se parecía a ninguna otra del contest, ¿cuántas más escuchasteis como la de Soraya? ¿Cuántas tenían escalas árabes? Todas eran iguales a otras, pero ésta no. No es un temazo de la leche, pero fue original y única en el concurso. A mí me gustó mucho :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#14 por willy_rocks!¡! el 17/05/2009
deverian enviar a algun grupo heavy, la ultima vez que lo hicieron con lordi, batieron los records :D
ROCK 4 EVERRR!!!
Subir
KikeAOR
#15 por KikeAOR el 17/05/2009
Que pena que H.E.A.T. no fueran con su temazo 1000 miles con Suecia al final...........

:( :( :( :( :( :(
Subir
linde
#16 por linde el 17/05/2009
Lo de Lordi tuvo su momento...yo creo que ese año gano la originalidad y la innovacion, al año siguiente llevaron dos o tres grupillos con algo de guitarreo (suave por supuesto) y ya no consiguieron nada porque se volvio a la politica, yo creo que España deberia renunciar a participar en Estevision, nuestros unicos vecinos son Portugal, Andorra y Francia y tampoco es que puntuen mucha cosa. Sin embargo, el resto de paises que hay ahora no tienen ni 20 años de vida y tienen mas vecinos que yo en el piso por lo que siempre ganaran de fijo...si este año gano Noruega es porque este año participaron todos los paises nordicos y vecinos de estos, por muy compositor que sea el chaval.
Subir
laurenforce
#17 por laurenforce el 17/05/2009
Yo creo que este tipo de festivales son un insulto para musicos serios que asisten a conservatorio o que aprenden por ellos mismos y saben lo que es sufrir para que te salga algun tema. Solo se centran en tias buenas y musica grabada, lo mejor de todo es que iria Petrucci a tocar ahi y no ganaria xD o cualquier musico serio que interpretase alguna pieza en un instrumento. Pero bueno que sigan por ahi y con lo de la SGAE que estan convirtiendo a la musica en economia.
Subir
Vidres a la Sang
#18 por Vidres a la Sang el 17/05/2009
Yo vi que la cancion que llevaba españa, era un plagio de una cancion de Grecia o por ahi :roll:

Lo vi en SLQHicisteis o en el programa de Arus, ahora no me acuerdo

(Jodo vaya un post un informacion clara y cancisa) :oops:


EDITO :oops:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

EL año que viene estaria bien que saliese un tipo tocando un solo de pandereta... para que quedase claro... :leyendo:

Creo que ya lo comente... hace unos años se celebraba el año dedicado a la guitarra española... TODOS salen con guitarras españolas, y sale españa con un piano :aplausos:

Mas chulos que nadie :cool:
Subir
Adrifersa
#19 por Adrifersa el 17/05/2009
Puf... que penita... :(

Como si no hubiera músicos españoles con grandes canciones... no, lo mejor es usar una versión de una canción de otro país... :mad:. Luego dicen del Chiki-chiki... pero por lo menos era una canción original y no una versión...


:leyendo:
Subir
rafamontcada
#20 por rafamontcada el 17/05/2009
Vidres, si esa canción no es una versión en otro idioma de la canción de la Poyeya, es denunciable si no lo están haciendo ya, porqué es el plagio más bestia y descarado que he visto en mi vida.:shock::mad:
Subir
Rubio
#21 por Rubio el 17/05/2009
Laurenforce escribió:
Yo creo que este tipo de festivales son un insulto para musicos serios que asisten a conservatorio o que aprenden por ellos mismos y saben lo que es sufrir para que te salga algun tema. Solo se centran en tias buenas y musica grabada, lo mejor de todo es que iria Petrucci a tocar ahi y no ganaria xD o cualquier musico serio que interpretase alguna pieza en un instrumento. Pero bueno que sigan por ahi y con lo de la SGAE que estan convirtiendo a la musica en economia.


¿Te parece poco serio Andrew Lloyd Webber?

Los guitarristas somos patéticos, el puto ombligo del mundo nos creemos...:no_lo_se:

La francesa...esa es una tía con bemoles...una nueva Edith Piaf
La inglesa pues eso...muy de musical, muy Titanic
Y la que ganó, pues :|, sólo puedo decir que no me gustó....
A mi la que me gustó fue la canción turca del año pasado



Pero para mi el mejor de toda la historia de la eurovision es este...es letal :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
smoothed
#22 por smoothed el 17/05/2009
Ese es tu preferido xk no has visto este xD merece la pena verlo entero, cuando mete caña xD

Subir
Rubio
#23 por Rubio el 17/05/2009
Impresionante documento :shock:...ahí me has ganado
Subir
nimor50
#24 por nimor50 el 18/05/2009
Yo creo que para el año que viene deberiamos organizar un manifestacion virtual, para pedir que vaya otra vez Masiel en minifalda, haciendo una version ska del la la la, con Salome y Betty Missiego de coro.
Con un equipo asi, no hay duda, ganariamos otra vez, volveriamos a ser un imperio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo