Europe - The final Countdown (Cover)

rg_user
#1 por rg_user el 04/04/2010
Aqui os dejo este video, yo tocando este mitico tema. No estoy muy contento con el resultado, ya que no me gusta como voy con el tiempo en algunos momentos, pero weno, espero que aun asi os guste.
He incluido una pequeña improvisacion para que no se haga tan pesada la segunda parte de ritmica. Saludos!!!!

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pepecoupe
#2 por pepecoupe el 04/04/2010
Bonito golpeador el de tu rg :ok:, me encanta :aplausos: . . .

Como ya decias antes, alguna patadilla le has dao al tempo :p, pero esta muy guapo este cover, tio . . . con esa improvisacion :ok: y ese peazo tapping . . .

Yo estoy tambien con este tema, que no es muy dificil, pero el pirubiru del solo :D aun se me atraganta un poco, pero bueno, con practica algun dia me saldra ;) . . .


Un mas uno de mis partes por el buen curro :aplausos: :brindis: :saludo:
Subir
rg_user
#3 por rg_user el 04/04/2010
Gracias tio, si la verdad que el tiempo jode un poco alguna parte, pero weno, pondre mas atención la proxima vez ;) El golpeador se lo puse hace un tiempo, de hecho tengo por ahi un pequeño post sobre el tema
https://www.guitarristas.info/foros/modificando-mi-ibanez-2550-prestige-comparativa-pastillas-golpeador-etc/85735
Gracias de nuevo ;) ciao!!!
Subir
pepecoupe
#4 por pepecoupe el 04/04/2010
Vaya con el cambio de pastis . . . mas bien reformas :D . . . algo si que se aprecia el cambio, no se como explicarme, como que ahora la distorsion tiene mas cuerpo y presencia, aunque seguro que escuchando en directo se nota mucho mas :si: . . . no se oye igual a 5 metros del ampli rugiendo a toda ostia que por los altavoces del portatil :p :D . . .

Yo tengo una rg 7321 y la verdad es que tambien necesito un cambio de pastis, sobre todo la del puente, que es la unica que utilizo en esta guitarra, y habia pensado en la Dimarzio PAF7, que es la que montaban las Ibañez K7 y las que montan ahora en las apex 1 y 2 Munky Signature . . . nada, cuando me sobren por ahi 100 euretes me la pillare, de momento a capear la crisis :| . . . . :saludo:
Subir
rg_user
#5 por rg_user el 04/04/2010
Si, la verdad que si se noto un cambio.
Me mola tu guitarra, no he tocado mucho con 7 cuerdas, pero tiene que ser una pasada... las paf7 tienen pinta de sonar muy bien. Cuando las pongas a ver si nos cuentas a ver que tal ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo