Europe - Superstitious (Guitar Solo) By Enriddick09

  • 1
Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 05/07/2013
Hola Amigos!!!! de nuevo Viernes y como todos los viernes toca video!!! jejeje, esta vez os traigo otro gran solo del gran grupo Europe!!!, realmente no e tenido mucho tiempo de prepararmelo asi que no seais muy criticos jejeje, como siempre espero que os guste que lo compartais para seguir creciendo y comenteis a ver que os ha parecido, para bien o para mal siempre es bien venido!!
Que tengais un gran fin de semana y un gran abrazo a todos!!!! GRACIAS !!!!!

Por cierto va dedicado a mi gran amigo Paulino!!! un abrazo!!

Subir
7
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
liquidtension
#2 por liquidtension el 05/07/2013
Que buen sonido compañero!
me ha gustado mucho, como de costumbre, le das un gran toque al instrumento!

Enhorabuena y un abrazo!
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 05/07/2013
Solaco el que te has marcado, bonito, con un sonido impresionante y tocado a la perfeccion ;) Buen finde a ti tambien compa ;)


Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Enriddick09
#4 por Enriddick09 el 05/07/2013
#2 muchas gracias tio, por tu comentario y por pasarte!!! un fuerte abrazo !!!

#3 jejejej gracias tio!!! buen finde compi! un abrazo! me alegro que os gustara!
Subir
sakuarius102
#5 por sakuarius102 el 06/07/2013
suena de cojones tio !!, me ha encatado y no conocia el tema, es que no fui muy de Europe
Subir
johnny
#6 por johnny el 06/07/2013
diooooooooooossssss que peazo solo te ha salio mas guapo , enhorabuena , el sonido es brutal y el solo muy bien tocado , sigue asi .
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 06/07/2013
Tremendo Enrique el solo original es uno de mis solos favoritos de siempre.Pedazo de grupo Europe y el señor Kee Marcello el cual firma este pedazo de solo es un pedazo de guitarrista.
Y tu cover por supuesto a la altura, has conseguido un gran sonido y una ejecución muy buena.
Muchísimas gracias por la dedicatoria amigo, sabías que me hacía mucha ilusión ver como tocabas este solazo y no me has defraudado jeje.
Un abrazo!!!!
Subir
Enriddick09
#8 por Enriddick09 el 06/07/2013
#5 jeje yo tampoco, pero ahora que los e escuchado algo mas, debo decir que son cojonudos!! muchas gracias por pasarte compañero! un abrazo
Subir
Enriddick09
#9 por Enriddick09 el 07/07/2013
#6 jejeje muchisimas gracias Johnny!!!! un abrazo tio!!!!

#7 de nuevo me cogia el toro esta semana!!! parece que no pero es un compromiso eso de subir algo los viernes!!! y era jueves y no sabia que hacer y pense en ese solo que tenia pendiente contigo!!! que sabia que te hacia ilusion!!!! y eso , me alegro que te haya gustado tio!!! y gracias a ti por tu apoyo !!!! un fuerte abrazo Paulino!
Subir
Grosso
#10 por Grosso el 07/07/2013
Pues menos mal que no lo has ensayado mucho...
Solazo, Enrique!!! Más uno aquí y me voy a youtube para darte otro allí.
Subir
Enriddick09
#11 por Enriddick09 el 07/07/2013
#10 jejejejej muchas gracias tio! de verdad! un pedazo de abrazo amigo!!!! GRACIAS!!!
Subir
Edu
#12 por Edu el 09/07/2013
Una ejecución perfecta Enrique! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo