Europe, parece que no pasan los años...

  • 2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Derdian Baneado
#14 por Derdian el 21/01/2012
#12 Bueno pareciera que las ideas no te entran, sos duro. Escucho Europe desde que tengo memoria y conozco todo, y no me voy a gastar en tratar de hacerle entender a un teen lo que dije, si tenés problemas de comprensión es un drama tuyo.
Los que me llamaron sordo primero fueron ustedes únicamente por brindar mi opinión, asi que no me hablés de respeto y primero tratame bien vos o atenete a las consecuencias.
Subir
Esteban Piera
#15 por Esteban Piera el 21/01/2012
Lo mismo que tu expresaste que Joey Tempest tiene la voz deteriorada a ti te dijeron que tienes el oido deteriorado, tu expresaste tu opinión y los demás expresaron la suya, no se donde está el problema...
Por cierto me he quedado alucinado lo bien que suenan...
Subir
Derdian Baneado
#16 por Derdian el 21/01/2012
#15 El tema es que el chico este me dice sordo, y cuando le contesto de la misma forma se pone a lloriquar llenándose la boca del respeto y bla bla bla. A mi me tiene sin cuidado lo que diga él o cualquier fan poser de Europe, pero si agredís primero después aguantatela.
Subir
phakkito
#17 por phakkito el 21/01/2012
derdian escribió:
El tema es que el chico este me dice sordo, y cuando le contesto de la misma forma se pone a lloriquar llenándose la boca del respeto y bla bla bla. A mi me tiene sin cuidado lo que diga él o cualquier fan poser de Europe, pero si agredís primero después aguantatela.



Veamos.

Ni es el mismo user el que te ha dicho en plan jocoso que no oyes bien, y el que te ha replicado a tu tono un tanto paternal. Varios foreros, incluso gente que los ha oido en directo, te comentan que para nada se oyen mal.


Eso si, si queremos, abrimos un debate del paso del tiempo. Y como afecta a todo ser humano el desgaste de los años.
Bruce Dickinson no canta igual que hace 30 años, lo cual no quita para que su voz sea admirada hoy día.
Lo mismo podríamos decir de cualquier cantante, aunque nos pese, la juventud y frescura se pierde.

Pero vamos al fin y al cabo son opiniones.

Si te tiene sin cuidado, no lo demuestras. Así que te recomiendo que si te sientes agredido por algun comentario de otro user, reportes a la administración, y no llenes de replicas y contra replicas un hilo.

Un offtopic mas y sanción.. a comentar el video y no jugadas de el publico.

saludos
Subir
Derdian Baneado
#18 por Derdian el 22/01/2012
phakkito escribió:
Varios foreros, incluso gente que los ha oido en directo, te comentan que para nada se oyen mal.


¿Entonces les tengo que hacer caso?

No se de que offtopic hablas, porque respondí a la consigna del thread. Di mi opinión sobre el vocalista que aparece en el video, pero nunca dije que cantase mal. Todavia no me lograron explicar qué es lo que les molesta tanto a ustedes de lo que dije. Si al fin y al cabo estamos hablando de opiniones, y yo di la mía, ¿me podés explicar dónde está el problema? Revisá las páginas y date cuenta cómo comenzó esto, porque la verdad ya no entiendo mas nada. Estos dos muchachos citaron mi comentario cuestionando mi capacidad auditiva, y yo hice lo mismo poniendo en duda la capacidad de su cerebro, o sea que les pagué con la misma moneda. Y en el supuesto caso de que esto lo consideres una agresión, como te dije antes, a quien deberías llamarles la atención es a las personas que agredieron primero, y no a mi. Un foro es para opinar y es lo que yo estoy haciendo, si ustedes no pueden tolerar pensamientos diferentes, entonces ciérrenlo.
Subir
Zakkattack
#19 por Zakkattack el 22/01/2012
derdian escribió:
Te voy a tener paciencia porque se ve que no conocés nada de Europe. Escuchá los primeros discos de la banda y después debatimos todo lo que quieras. Y después de escucharlos también date cuenta de quién es el sordo.

#5 Al parecer tenés problemas de comprensión. Nunca dije que cante mal, dije que, a comparación de antes (y a diferencia de otros vocalistas), su registro se empobreció bastante con el paso del tiempo.

Aprendan a interpretar mejor los mensajes asi no me tengo que gastar en lidiar con cabezas huecas.


No creo que en este post abunde la cordialidad y las buenas maneras amigo,a lo mejor somos nosotros los que "interpretamos" mal las cosas.Debe ser eso si...Ejem !!!... :no_lo_se:
Subir
Derdian Baneado
#20 por Derdian el 22/01/2012
#19 Mira, yo no soy para nada una persona de malos modos ni mucho menos, no me manejo asi en absoluto. El tema es que estos dos usuarios citaron mi comentario, y yo les respondi de la misma manera. O sea, encima de tener que tolerar que dos desconocidos me hablen como se les de la gana, después también tengo que soportar advertencias hacia mi, cuando deberían estar dirigidas a otras personas. Es una cosa de no creer. Saludos.
Subir
Pasando pantalla
#21 por Pasando pantalla el 22/01/2012
Vamos a ver, derdian. Léete otra vez esos dos comentarios #4 y #5 observando los emoticonos que emplearon y verás que no hubo un verdadero ataque a tu sentido auditivo. Por aquí hay usuarios, algunos archiconocidos como Rubio, que emplean el humor de forma un tanto sutil y quizá en este hilo no lo has sabido ver.

Este hilo iba de Europe pero desde hace días ya no se habla de ellos.
Subir
rioj
#22 por rioj el 22/01/2012
Aqui solo hay un malentendido, ¿Tan dificil es aceptarlo por todas las partes y procurar que no pase de nuevo?

Creo que todos entendemos lo facil que es convertir un malentendido en una discusion que no lleva a ningun sitio.

Hasta ahora no creo que hay en este hilo nada grave. Tenemos que decidir si lo dejamos en eso o lo llevamos hasta un punto que exceda ya lo permisible en un foro. Creo que el sentido comun contesta solo a lo que debemos hacer, que no veo yo que haya pasado nada que no se pueda dejar como esta y si es el caso y alguien cree que debe disculparse por privado se entiende mejor la gente que delante de todos en un foro publico.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo