"Europa" y sólo de "The Trooper" en directo con la orquesta....por fin acabé la gira!

AnGeLaToR
#25 por AnGeLaToR el 22/09/2010
Cawen!! a mi barrio no vienen orquestas tan cañeras :) yeahh.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
angakok
#26 por angakok el 24/09/2010
cris'andt'emo escribió:
ei!!! qué sorpresa el vídeo!!! fué un placer tocar contigo el trooper de los maiden, tio. Tocas de puta madre y eres un músico muy humilde, al igual que tus compañeros de la orquesta Luna.

Un saludo!


Hey,que sorpresa!!!!
No sabía que conocías este foro tío...ya ves,al final el mundo es un pañuelo,jejeje!!!

El placer fué mío,disfruté como un enano tocando con ustedes,la verdad,pedazo de pase que teneis guardado,ladrones,jejeje!!!!

Un abrazo y espero que coincidamos mas veces por ahi!!!!:brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
¡Genial, Valde!

Se os ven mogollón de tablas. Lástima el sonido cutremóvil, aunque se imagina uno, sobre todo los que te hemos escuchado aquí en el foro, como tiene que sonar eso en directo... :ok:

Impecables ambos covers, tío.

¡Un abrazo, y bienvenido de vuelta!

:brindis:


Ese Edu!!!!

Gracias por esas palabras y esa bienvenida tronk,un placer para mi!!!!

Un fuerte abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
redecillas escribió:
Muy buenos los covers ,sobre todo el de europa ,el otro se escucha una poco peor,pero teneis que tener un directo de la ostia ,me ha gustado mucho y tienes un sonidazo ,un saludo valde!!! :aplausos::ok::brindis:


Mil gracias por pasarte y comentar tío,me alegro de corazón que te agradase al menos uno de los dos!!!!

Un fuerte abrazo tío!!!:brindis:
---------------------------------
AnGeLaToR escribió:
Cawen!! a mi barrio no vienen orquestas tan cañeras :) yeahh.


Jajajajaja!!!!:risa:

Pues ya sabes,el año que viene,hay que decirle al alcalde que traiga a la orquesta Luna de Córdoba,jajajajaja.....:risa:

Gracias por pasarte compañero,y un abrazo!!!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo