"Europa" y sólo de "The Trooper" en directo con la orquesta....por fin acabé la gira!

angakok
#1 por angakok el 19/09/2010
Muy buenas a todos de nuevo!!!!

Bueno,hacía ya unos meses que casi no aparecía por este foro,pero ya estoy de vuelta,y con ganas de seguir tocando,así que prepararse,jejeje!!!!:risa:

Os presento un par de videos,uno de una versión de "Europa" de Santana,en directo con la orquesta Luna,y otro de una versión del tema "The Trooper",de los Maiden,esta vez con la orquesta Birmania,a los que tuve el gusto de acompañar hace unos días,ya que coincidimos ambas orquestas y me invitaron a subirme en este tema,así que hice lo que pude.

Especial atención a la voz de Rosi,la rubia que sale en el video de The Trooper,eso es cantar y lo demás son tonterías,vaya carácter que tiene esa mujer cantando!!!!:brindis:

En fín,espero comentarios de todo tipo,no os corteis. Por cierto,la calidad del audio deja muuucho que desear,ya que está grabado desde un movil...

Un abrazo a todos,y confieso que echaba de menos a alguno de ustedes!!!!:brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
beabesada
#2 por beabesada el 19/09/2010
Joer como mola que las orquestas toquen esos temas! Por aquí como mucho se tocan el dolores se llamaba lola.

El de santana me encantó! Genial interpretación por parte de todos, hubiese sido un gustazo haberlo visto en directo, y seguro que la mayoría de los que lo hicieron ni lo apreciaron.

Y el the trooper no se oye muy bien, pero se aprecia un buen solo.

Saludos y ahora a descansar de la orquesta :D! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 19/09/2010
Que bueno Valde, que gustazo te has metido con el Europa ... y no veas como canta la chica el The Trooper, vaya cañón de mujer !!!

Se te ve en forma compañero, me alegro de verte de nuevo por aquí, que al igual que yo, también he estado un poco perdido !!

Un abrazo !! :brindis:
Subir
victor7577
#4 por victor7577 el 19/09/2010
Muy bueno el Europa y el solazo del The Trooper cojonudo! Esa chica es un filón,vaya chorro de voz. Saludos
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 19/09/2010
Ese Europa ha estado muy chulo, sobre todo la parte semi-improvisada.

Un masuno.
Subir
Coco
#6 por Coco el 19/09/2010
Me alegro de que vuelvas con tanta fuerza. Están muy bien esos dos videos aunque el segundo no se escuche tan bien. Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 19/09/2010
suena Fantastica esa Orquesta tio!!!!,felicidades!!!
Subir
trullols
#8 por trullols el 20/09/2010
Hola, Valde!
Qué alegría tenerte por aqui de nuevo jejejeje
Cómo mola verte en directo, creo que es la primera vez.. estupendo, nen.
Un saludote y re-bienvenido!
:ok:
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 20/09/2010
Yo tambien es la primera vez que te veo en directo, y macho, me has dejado impresionado. Como os lo currais. Europa genial tio!!! Y que fuerza en The Trooper!!!
Felicidades!!!

Por cierto!!! Te pareces moton a Vai con el pelo, la luz y la guitarra tio!!!jejje
Subir
fixia
#10 por fixia el 20/09/2010
Que pena que no pude veros en ningún directo con la orquesta,para una vez que venís cerca estamos de quedada,espero que coincidamos en alguna.De tu capacidad en vivo ya lo sabía de sobra,eres un maquinón Brother.Bye compañero.:saludo:
Subir
angakok
#11 por angakok el 20/09/2010
Porry escribió:
Joer como mola que las orquestas toquen esos temas! Por aquí como mucho se tocan el dolores se llamaba lola.

El de santana me encantó! Genial interpretación por parte de todos, hubiese sido un gustazo haberlo visto en directo, y seguro que la mayoría de los que lo hicieron ni lo apreciaron.

Y el the trooper no se oye muy bien, pero se aprecia un buen solo.

Saludos y ahora a descansar de la orquesta :D! :brindis:


Muchas gracias por pasarte y comentar tío,un placer leer tus palabras!!!
Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Que bueno Valde, que gustazo te has metido con el Europa ... y no veas como canta la chica el The Trooper, vaya cañón de mujer !!!

Se te ve en forma compañero, me alegro de verte de nuevo por aquí, que al igual que yo, también he estado un poco perdido !!

Un abrazo !! :brindis:


Mil gracias Fran!!!!
Bueno,pues ya estamos tardando en subir cosas nuevas,jejeje....aunque ayer vi uno de tus últimos videos y lo flipé como siempre...

Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
victor7577 escribió:
Muy bueno el Europa y el solazo del The Trooper cojonudo! Esa chica es un filón,vaya chorro de voz. Saludos


Gracias Victor!!!
La verdad es que escuchaba la voz de fondo,pero sonaba realmente atronadora!!!! Es un Crak esta mujer!!!

Un abrazo tronk!!!:brindis:
---------------------------------
ABusLux escribió:
Ese Europa ha estado muy chulo, sobre todo la parte semi-improvisada.

Un masuno.


Mil gracias por tu tiempo y por tu apoyo tío!!!!

Un fuerte abrazo compa!!!:brindis:
---------------------------------
cocolisito escribió:
Me alegro de que vuelvas con tanta fuerza. Están muy bien esos dos videos aunque el segundo no se escuche tan bien. Saludos.


Hey Cocolisito!!!!!!

Mil gracias tronk por esas palabras....espero verte en la quedada de Noviembre no?

Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
suena Fantastica esa Orquesta tio!!!!,felicidades!!!


Muchísimas gracias Pedro,se aprecian mucho esas palabras tronk!!!!

Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Hola, Valde!
Qué alegría tenerte por aqui de nuevo jejejeje
Cómo mola verte en directo, creo que es la primera vez.. estupendo, nen.
Un saludote y re-bienvenido!
:ok:


Ese Trullols!!!!

Mil gracias por esas palabras y por esa bienvenida tío!!!!
Ya estamos aquí otra vez,jejejeje,...y con más fuerza!!!! Yeeeeaaaaahhhh!!!!!!

Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Yo tambien es la primera vez que te veo en directo, y macho, me has dejado impresionado. Como os lo currais. Europa genial tio!!! Y que fuerza en The Trooper!!!
Felicidades!!!

Por cierto!!! Te pareces moton a Vai con el pelo, la luz y la guitarra tio!!!jejje


Muchas gracias Vaijem!!!
La verdad es que estos son los primeros videos en directo que tengo...por eso no subí nada así antes...bueno,desde hace unos años...que subí este:



Pero de esto hacen ha 4 años...

Un abrazo colega!!!!:brindis:
---------------------------------
fixia escribió:
Que pena que no pude veros en ningún directo con la orquesta,para una vez que venís cerca estamos de quedada,espero que coincidamos en alguna.De tu capacidad en vivo ya lo sabía de sobra,eres un maquinón Brother.Bye compañero.:saludo:


Ese Joseeeee!!!!!!

No te preocupes, que hay más días que ollas...aunque este año sólo me quedan dos bolos en Ubeda,uno el día ·0 de este més y otro el 4 del més que viene,así que supongo que ya será la próxima temporada.

Un abrazo tío,y nos veremos pronto!!!:brindis:
Subir
hanjel
#12 por hanjel el 20/09/2010
hombre ya te tenemos de vuelta por aqui otra vez,jejej estan geniales los videos
europa un lujazo, y la de trooper se escucha algo peor pero tambien esta genial, muy buenos, un saludo tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo