Europa-Santana VictorGG

  • 2
Victor González García
#13 por Victor González García el 20/03/2014
Thorin escribió:
Interpretación cojonuda de un temazo....sonidazo....
Gracias Thorin !!
Thorin escribió:
y porque no decirlo....pelazo!!
Su tiempo me ha llevao jaja Un abrazo ! :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Xurde
#14 por Xurde el 20/03/2014
Muy bueno!!...tanto la ejecución como la edición de vídeo y el sonido son impecables..
Salud :brindis:
Subir
Victor González García
#15 por Victor González García el 22/03/2014
Xurde escribió:
Muy bueno!!...tanto la ejecución como la edición de vídeo y el sonido son impecables..
Salud
Gracias Xurde! Un honor estar por aquí y recibir estos comentarios! /,,/ :rock:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 22/03/2014
Muy bueno Víctor. Mira que es fácil (como te decía Rafa) intentar clavar el original y hacer un tema plano...
Me ha gustado un montón y me ha enganchado de principio a fin, esperando a ver cómo resolvías cada fraseo (dedos, púa, ligados, armónicos,...).
Enhorabuena por el trabajo :bien:

Saludos :brindis:
Subir
Marcos Contel
#17 por Marcos Contel el 22/03/2014
Victor González García escribió:
Comentar, ponerme a parir y criticarme un poquillo todos plz

Pues en otros covers tuyos que salían relacionados podría criticarte el gusto al elegir los relojes.... ;)

Pero en este te sales. Ya te lo han dicho todo antes: feeling, personalidad tocando algo tan conocido como este tema, sonidazo... y encima un muy buen montaje de video.

Enhorabuena y también espero verte de nuevo por aquí.

Saludos.
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 22/03/2014
Pues otro que se suma a las felicitaciones, Santana no es un músico de grandes complejidades técnicas, pero sin embargo es muy, pero que muy complicado, hacer un tema de él y salir airoso, de decir esto lo puede haber tocado el propio Santana, si cierras los ojos y no ves el video, como es el caso.

Un +1 amigo merecido :)
Subir
skobei_
#19 por skobei_ el 23/03/2014
Muy bueno tio... hace poco entrevistaron a santana en el hormiguero jaja es un místico chistoso... dijo que cuando hablo con hendrix este le comento que le gustaba mucho las notas que seleccionaba... y viendo este tema que razón tenía!!
Subir
Victor González García
#20 por Victor González García el 24/03/2014
anchelico escribió:
Muy bueno Víctor. Mira que es fácil (como te decía Rafa) intentar clavar el original y hacer un tema plano...
Me ha gustado un montón y me ha enganchado de principio a fin, esperando a ver cómo resolvías cada fraseo (dedos, púa, ligados, armónicos,...).
Enhorabuena por el trabajo
Muchas Gracias tio !

Marcos Contel escribió:
Pues en otros covers tuyos que salían relacionados podría criticarte el gusto al elegir los relojes....

Pero en este te sales. Ya te lo han dicho todo antes: feeling, personalidad tocando algo tan conocido como este tema, sonidazo... y encima un muy buen montaje de video.

Enhorabuena y también espero verte de nuevo por aquí.
Gracias Marcos, está claro que algunos covers que tengo por ahí no estan muy estudiados :)

luisito escribió:
Pues otro que se suma a las felicitaciones, Santana no es un músico de grandes complejidades técnicas, pero sin embargo es muy, pero que muy complicado, hacer un tema de él y salir airoso, de decir esto lo puede haber tocado el propio Santana, si cierras los ojos y no ves el video, como es el caso.

Un +1 amigo merecido
Gracias Luisito , intentaba improvisar cosas pero sin salirme del tema ;)

isivz escribió:
Muy bueno tio... hace poco entrevistaron a santana en el hormiguero jaja es un místico chistoso... dijo que cuando hablo con hendrix este le comento que le gustaba mucho las notas que seleccionaba... y viendo este tema que razón tenía!!
Pues por esa entrevista me vinieron las ganas jeje,
Un abrazo a todos , gracias por comentar !!! :rock: :banda_rock: :rock:
Subir
Lostheaven Baneado
#21 por Lostheaven el 26/03/2014
Buen video te quedó genial. Solo le hace falta mas sustain a la guitarra.

Un saludo
Subir
barkly
#22 por barkly el 26/03/2014
Genial interpretación, me ha gustado muchísimo.
Una pregunta.
Por que llevas una goma del pelo en el traste uno?
Saludos
Subir
Victor González García
#23 por Victor González García el 31/03/2014
Lostheaven escribió:
Buen video te quedó genial. Solo le hace falta mas sustain a la guitarra.
Gracias! Puede ser , un pelin mas de sustain no hubiese quedado mal ;)
Subir
Victor González García
#24 por Victor González García el 31/03/2014
barkly escribió:
Por que llevas una goma del pelo en el traste uno?
Gracias!! Pues la goma realmente en esta canción no la utilizo , pero la suelo usar para tapar algún ruido para pasajes mas rápidos, tapping, etc /,,/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo