Europa de Santana por Miquelet, con su nueva Hamer

Paulino
#13 por Paulino el 25/09/2012
Muy buena versión Miquelet, llevada a tu terreno y hecha con mucho sentimiento.
+1 que te llevas ahora mismo, genial compañero :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 25/09/2012
As echo una buena versión de este gran tema de Santana. Que buenos recuerdos! :ok:
Un saludo Miquelet y flechita verde !
:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 25/09/2012
qué maravilla Miquelet, y con que buen gusto lo has tocado; y se te ve disfrutando y sintiendo cada nota. GENIAL!
Subir
tauceti
#16 por tauceti el 25/09/2012
miquelet escribió:
Creo que éste fue el primer tema con "punteado" que aprendí a tocar, mal, desde luego, con una guitarra española de la marca Admira, a la que puse cuerdas de acero para que sonara más "eléctrica". Tendría unos 13 o 14 añitos.

Yo diría que este tema fue el que me animó pedirle a mis padres una eléctrica, pues cualquier parecido entre el sonido de Santana -entonces recogido por un magnetófono Sanyo que no haría más de un palmo de largo por medio de ancho- y el que le sacaba yo a mi guitarra española era pura coincidencia.


Parece que me estoy leyendo a mi mismo. Lo único que cambia es la marca de la guitarra española, la mia no tenía marca algúna, me la regaló mi madre con unas cartillas en las que se iban pegando cuponcitos por cada compra realizada en los "spart", osea, los colmados/super de antaño..

Me a gustado tu cover de ese gran tema de carlitos Santana :bien:

Un saludo!!
Subir
Barcia
#17 por Barcia el 25/09/2012
Muy buena Miquelet, pero te digo lo mismo que Olve, sin tanto stacatto quedaría mucho mejor.

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 25/09/2012
Muy buena tu interpretación, enhorabuena, +1!

Saludos!!
Subir
labrujarecords
#19 por labrujarecords el 25/09/2012
muy buena interpretación de este temazo, un clásico de todos los tiempos, dándole tintes personales pero respetando el sentido de la canción, muy bueno, felicidades
Subir
Mique Let
#20 por Mique Let el 26/09/2012
ithosu escribió:
. De hecho es de los primeros temas que recuerdo de cuando niño, siempre se me viene a la cabeza esa época.


Yo recuerdo que venía en este casete

Imagen no disponible ,

Creo que ese disco era del año 1978. Recuerdo el viaje que les di a mis padres aquellas vacaciones, desde Barcelona hasta Almería, en un Simca 1000 (El cinco plazas con nervio) con el puñetero cassete ahora una cara, ahora la otra y viceversa durante el trayecto, que entonces duraba casi dos días... Qué tiempos... Y qué viejo ya :(

trullols escribió:
Verde nostálgico para el amigo Miquelet. Preciosa guitarra y buen toque


Muchísimas gracias, socio!! La guitarra es guapísima. Cuanto más la miro más flipo. Unos acabados de guitarrón de primera. Un binding de lujo, unos inlays pa flipar, la propia marca en la pala con un efecto nacarado que alucinas, una tapa de arce que no sé si será buena, pero desde luego que lo parece. ADemás me he entretenido en bajarle la acción un pelín más y es que se toca sola!!!! A este paso creo que antes de la Gibson aún me iré a por una telecaster ;)


Mohi escribió:
Qué buena versión! Flecha verde


Muchísimas gracias también a ti, socio!!

Olve escribió:
No obstante, creo que abusas demasiado del stacatto (opinión personal, por supuesto).


Pues me he tenido que ir a la wikipedia a buscar que es eso del Stacatto. Lo tendré en cuenta, socio. Muchas gracias por pasarte.

Paulino escribió:
Muy buena versión Miquelet, llevada a tu terreno y hecha con mucho sentimiento


Gracias por pasarte, colega. Celebro que te haya gustado.


Edu (Rraponchi) escribió:
Que buenos recuerdos! :ok:
Un saludo Miquelet y flechita verde !


Ya te digo, Edu... Si es que ya tenemos una edad. Gracias por pasarte, socio!!


Juanjo Pelegrín escribió:
qué maravilla Miquelet, y con que buen gusto lo has tocado; y se te ve disfrutando y sintiendo cada nota. GENIAL!


Pues muchas gracias, socio!!! Viniendo de ti es todo un halago. Cada vez que la escucho veo un patinazo nuevo, y los tramos en los que estoy por debajo del traste 12 me veo como con medio parkinson, eso sí... disfrutar he disfrutado como la Merkel con el uniforme de cuero... Con el látigo, la máscara de látex y demás... Ya me entiendes ;)

tauceti escribió:
Lo único que cambia es la marca de la guitarra española, la mia no tenía marca algúna, me la regaló mi madre con unas cartillas en las que se iban pegando cuponcitos por cada compra realizada en los "spart"


Otia siiiiiiiiiii!!! Me acuerdo de los Spar!!!! Y de los puntos, que eran como unos arbolitos!! A ver si encuentro uno en google y lo pego aquí para ilustrar a los jovenzuelos...

Sí!!! Así eran las cartillas!!!

Imagen no disponible


Barcia escribió:
pero te digo lo mismo que Olve, sin tanto stacatto quedaría mucho mejor.

Gracias socio, me pondré a investigar sobre el Stacatto y cuándo/cómo evitarlo.


Miercoles escribió:
Muy buena tu interpretación, enhorabuena, +1!


Gracias, socia. Celebro que te haya gustado!!!


labrujarecords escribió:
un clásico de todos los tiempos, dándole tintes personales pero respetando el sentido de la canción, muy bueno, felicidades


Gracias, Allan. Esas palabras, viniendo de un santanero estupendo como tú, tienen mucho valor para mí.

Muchas gracias a todos por la visita!!! :brindis:
Subir
vaijem82
#21 por vaijem82 el 26/09/2012
Muy buena Miquel!!! Menudo temazo.
Tengo ganas de menerle mano a esa Hamer ya!!! Tiene pinta de tener un tacto y un sonido muy Les Paul no? Parece que de sustain no le falta y es muy bonita, felicidades y a disfrutarla!!!
Saludos maestro!
Subir
Mique Let
#22 por Mique Let el 26/09/2012
vaijem82 escribió:
Tengo ganas de menerle mano a esa Hamer ya!!! Tiene pinta de tener un tacto y un sonido muy Les Paul no?


Tengo las tardes libres esta semana, así que si te viene bien ya lo sabes, nos montamos una Jam Session en mi casa hasta que los vecinos llamen a la poli :)
Subir
arnold
#23 por arnold el 26/09/2012
Pues si que te ha dado inspiracion el nuevo juguete , este es uno de los clasico por los que mucho de nuestra generacion se compraron una guitarra, mira que a mi Santana no me mata pero este tema es de los que hacen que su grandeza sea indiscutible. +1
Subir
Mique Let
#24 por Mique Let el 26/09/2012
arnold escribió:
ira que a mi Santana no me mata pero este tema es de los que hacen que su grandeza sea indiscutible


Hay que reconocer que técnicamente no es nada del otro jueves, pero yo le escucho y me hace sentir cosas, que es, en definitiva, lo que tiene de bueno la música, que te transmita cosas.

Gracias por la visita, amigo! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo