Europa Carlos Santana - Probando Epiphone Les Paul Prophecy GX

  • 1
Qoison
#1 por Qoison el 05/01/2010
A ver q sale XD



Desde aquí con mucha modestia, pues con tanto monstruo guitarrista que hay en este foro es dificil :oops:
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 05/01/2010
pues no me parecio nada mal, tienes buen toque, es decir, no necesitas comerte el brazo a escalasos ni hacer malabares por fuerza para que se te considere bueno +1
Subir
pablodx
#3 por pablodx el 05/01/2010
-Bien,muy bien(mejor q que yo xD)pues me uta me uta,+1:D
Subir
asphix
#4 por asphix el 05/01/2010
Muy bien tocada esa pieza, buen sonido...
Subir
kie 13
#5 por kie 13 el 05/01/2010
Abrá quien la toque mejor , pero ésta tuya me ha gustado ( de puta madre )
Subir
Coco
#6 por Coco el 05/01/2010
Esta muy bien +1:aplausos:
Subir
Qoison
#7 por Qoison el 05/01/2010
XD vaya... tengo que volver a leer para creer :)
Gracias por los comentarios...

Saludos :)
Subir
cristihanc17
#8 por cristihanc17 el 05/03/2010
La verdad suena muy bien y llevas los tiempos ... Jajaja y por cierto soy nuevo en el foro y pues no se como abrir una pregunta asi que me gustaria que me hablaras de esa epiphone que tienes ya que me quiero comprar una de esas .. Que tal la calidad de materiales y sonido? Jeje te agradesco la respuesta y sigue adelante que vas por buen camino xd
Subir
Qoison
#9 por Qoison el 18/08/2010
cristihanc17 escribió:
La verdad suena muy bien y llevas los tiempos ... Jajaja y por cierto soy nuevo en el foro y pues no se como abrir una pregunta asi que me gustaria que me hablaras de esa epiphone que tienes ya que me quiero comprar una de esas .. Que tal la calidad de materiales y sonido? Jeje te agradesco la respuesta y sigue adelante que vas por buen camino xd


Me desaparecí por un buen tiempo. Lo siento jeje.
Tal vez y ya te hayas comprado alguna guitarra y jamás respondí. Si aún tienes alguna duda tal vez te pueda ayudar un poco. Saludos! :D
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 19/08/2010
Está fenomenalmente interpretada. Quizá algunas veces deberias alargar más las notas para que quede 100% , pero está superior amigo! :brindis:
Subir
Qoison
#11 por Qoison el 20/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Está fenomenalmente interpretada. Quizá algunas veces deberias alargar más las notas para que quede 100% , pero está superior amigo! :brindis:


Anotado al diario: "prolongar las notas" :ok: pues sí, la guitarra me permite un muy buen sustain, debería aprovecharlo verdad?
Tienes razón, a veces una nota bien puesta o un buen silencio expresa mucho más.
Gracias compañero.
Subir
alejma
#12 por alejma el 27/08/2010
Genial!! Te ha salido muy bien la canción y casi al final que la canción se complica te ha salido también muy bien!!

Enhorabuena!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo