Euroguitar.com

ramallo33
#1 por ramallo33 el 09/07/2012
Conocéis ésta página? Me gustaría saber si es de fiar o no, y si alguien alguna vez ha comprado ahí.

http://es.euroguitar.com/

Conviene más fiarse de thomann no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 09/07/2012
ramallo33 escribió:
Conviene más fiarse de thomann no?


Creo que Thomann es mas barato. De todas formas, ésta página parece seria.
Subir
Chules
#3 por Chules el 09/07/2012
Parece de fiar,parece.. mirate Thoman y Musicstore
Subir
alberto75rock
#4 por alberto75rock el 09/07/2012
yo he comprado dos veces, y cero problemas, envio más o menos rápido a traves de seur, es más en uno de los pedidos que hice no tenian dos cosas en stock, y se ofrecieron a partirme el pedido y enviarme primero lo que tenian y a la semana siguiente (sin coste adicional de gastos de envio) enviarme el resto, además me decanté por ella cuando al comparar precios con thomann, lo que me interesaba estaba más barato en esta página, solo has de comparar y decidir por una u otra.
Subir
ramallo33
#5 por ramallo33 el 09/07/2012
Muchas gracias por vuestras opiniones.

Es que comparando precios sale más económico en euroguitar que en thomann, por eso quería información,así que gracias!

Sabéis el origen de la página?
Subir
delay6
#6 por delay6 el 09/07/2012
Yo me pillé una guitarra hace unos meses y cero problemas. Además de más barata que en otros sitios, me llegó perfectamente ajustada. Quedé muy contento del sitio.
Subir
Sesini
#7 por Sesini el 09/07/2012
Es de fiar, tarda mucho menos que thoman y te lo entrega seur en vez de correos. suele tardar 72 horas desde que lo pides hasta que lo tienes en casa. yo pille un ampli y un pedal y perfecto :D
Subir
fernando llamas
#8 por fernando llamas el 11/07/2012
Yo he comprado y sin problemas
Subir
ramallo33
#9 por ramallo33 el 13/07/2012
Muchas gracias por vuestros comentarios, al final me animare a comprar en euroguitar
Subir
barón eddie
#10 por barón eddie el 13/07/2012
cada vez me resulta menos barata Thomann. A todo esto no sé qué es lo que quieres comprar pero mira tb el outlet de alfasoni que está bastante interesante.
Subir
ramallo33
#11 por ramallo33 el 13/07/2012
Estaba buscando una guitarra acústica, y sale más rentable en euroguitar. Alfasoni?ahora miraré si hay algo interesante.Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo