Ethereal Jam

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 12/10/2016
Daniel, muy bueno ese sonido me ha recordado a Steve Vay, en especial me ha gustado el final. otro pulgar azul :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 12/10/2016
Subo la mía y sigo comentando por donde me quede :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ethereal Luisito.mp3
Subir
1
Tokai
#27 por Tokai el 12/10/2016
#26

Un dia de estos lusito te escondo la palanca :jajajaja: Es como si el espíritu de EVH te poseyera hasta en una Jam que invita a la relajación como esta :D

Tiras de técnicas variadas para introducir variedad, lo cual mola porque le das un enfoque diferente.

Sin duda un Ethereal Heavy Jam marca de la casa.

Pero lo dicho un día de estos te escondo la palanca :D
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 12/10/2016
Tokai escribió:
Pero lo dicho un día de estos te escondo la palanca

Llevo unos meses aprendiendo, intentando, queriendo dar matices con los dedos, con la palanca y con el volumen, voy mejorando, pero a veces meto la pata, pero hay sigo, algún día a lo mejor llego a dominarlo :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 12/10/2016
Me quedé en Potajito, joer ya me cuesta seguir el ritmo, esta uno una semana despistao y a la otra se encuentra un pitoste de mp3 pa escuchar, ya no me hago mas amplis :jajajaja:

Así que eso es el ebow, ya decía yo que a dedo no me quedaba igual :jajajaja:

Desde luego esas notas arrastradas las pide la canción al principio, o a mi me lo pedía, y eso que la tuya aún no la había escuchado.y asi llegar a la parte fuerte y que haya contraste, en eso todos hemos coincidido. Pero claro Potajito es mucho Potajito, y la suya esta que se sale, en fin, seguiremos aprendiendo, nos falta mucho :jajajaja:

Un azulon :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 12/10/2016
Alodelmo Te apuntas a todas y al final eso tiene un premio, vas aprendiendo a pasos agigantados. Otro azulon :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo