Ethereal Jam

Tokai
#13 por Tokai el 06/10/2016
Que bueno ver que se reactiva la Jam, cometo las dos últimas:

-daniel07 Veo que más o menos todos vemos para esta jam un sonido gordote y saturado suavón :bien: Muy sentida y expresiva la parte del estribillo de la Jam. Por cierto qué equipo has utilizado? Siempre tengo curiosidad por lo que utilizamos. Pulgar arriba.

- potajito: Que ganas de escucharte, tenía curiosidad por tu enfoque de la base, y la verdad es que el sonido del ebow le va al pelo a la base, me ha encatado. Luego pasas a la pulsación normal y lo bueno de estas jams que vamos haciendo es que se puede escuchar en cada una de ellas, aun siendo diferentes, el estilo de cada uno, lo cual es geníal. Hay licks muy buenos en tu impro, y bends muy expresivos que enfatizan el fraseo!. Un gustazo como siempre.

PD: Me hubiera gustado también escuhar al compi JC que seguro se hubiera salido en esta Jam con su toque, pero no sé... debe haber matado a Kennedy o algo para que no le hayan levantado la sanción en más de una semana... es una pena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
potajito
#14 por potajito el 06/10/2016
Tokai escribió:
pero no sé... debe haber matado a Kennedy o algo para que no le hayan levantado la sanción en más de una semana... es una pena.

Lo han sancionado un mes por una jilipollez. Solo puedo pensar que ha sido asi por reincidencia porque no había ningun motivo que se pudiera argumentar con seriedad. Además les pregunté y no me respondieron. Es un extraño Gran Hermano a veces este foro, yo me quedo con las cosas buenas pero hay unas cuantas malas aunque a fin de cuentas si no fuera por esta plataforma no podriamos estar haciendo estas jams y compartiendo no?.....
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 06/10/2016
potajito escribió:
si no fuera por esta plataforma no podriamos estar haciendo estas jams y compartiendo no?.....


Pues más razón que un santo... por eso seguimos aquí, pese a que muchas veces no entendemos según que decisiones. :no_lo_se:

Espero que cuando vuelva ya tenga grabadas sus Jams y nos machaque con ellas, que seguro que leer aun podrá :brindis:
Subir
daniel07
#16 por daniel07 el 07/10/2016
Potajito: muy wapa, el sonido muy bueno, licks wapos y buenas melodias. muy bien!

Tokai: Pues uso Guitar rig xD, uso la version 5, en el preset la cadena va asi NS2<Overdrive-Overdrive< amplificador TwinReverb< Compresor vintage< delay< reverb. La difererencia esta en los gabinetes, meto impulsos o IR para mejorar el sonido. Y de guitarra una Epiphone LP STD del 98 con Pastillas JB y Jazz, set clasico. Pero con este preset llevo trabajandolo ya mucho tiempo, haciendo cambios y modificando para ir mejorando el sonido y obtener el mejor tono posible. De interfaz el basico Guitar link de behringer y ya. saludos
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 10/10/2016
Dejo mi intento y veo las vuestras

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
alodelmo
#18 por alodelmo el 10/10/2016
- Tokai: me encanta el sonido. Cojonudo el rollito que le das. Las partes más cañeras muy bien también. Muy buena.
- Mik: súper melódica, me gusta mucho. Guapa la jam.
- Ruso, reposada y con sonido muy guapo, gordote. Cojonuda.
- Daniel: buenísima la jam, sonidazo, como siempre, de libro.
- Potajito; suena bien el ebow ese, pa tener una sola cuerda, jaja! Le sacas unas melodías cojonudas. La parte lde a guitarra me gusta más, muy buena, como siempre, maestro.
Subir
potajito
#19 por potajito el 11/10/2016
.... bueno, ese luego ha sido un poco largo, lo siento :D

Ruso: Bonito sonido, esto es el 50% del exito. Las melodias estan muy bien, tienes buen gusto y eso no se enseña.
Me falta un poquito mas de ligados, hamer y pull offs para darle algo mas de agilidad al fraseo.
Buena jam :bien:

Daniel: Tambien muy acertado el sonido. Fraseo muy fluido y con muy buenos bends y vibratos. de lujo :bien:

Alodelmo: Buena jam. Vas incluyendo nuevos dibujos y sorpresas a tus jams. Insisto en lo bien que te ha hecho esa Guild a encontrar mejor tu sonido
Subir
Tokai
#20 por Tokai el 12/10/2016
- Alodelmo, como te decía el compi potajito, cada vez escuchamos más fraseos diferentes y bien rematados en tus jams!! El sonido empieza a ser muy identitario en lo que grabas, con ese reverb característico, la veradad es que cada vez el discurso de tus impros es mejor! Enhorabuena!!

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 12/10/2016
Se hecha en falta a JC, ni que hubiera matado a alguien, la madre que...
¿Cuanto tiempo le han baneado?

A ver si recupero el tiempo y escucho las vuestras pa comentarlas.
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 12/10/2016
Mik Me ha gustado mucho el cambio de dinámica de la parte limpia a la fuerte, es como si de tocar timidamente pasaras a hacerlo con total fuerza, muy conseguido.
Un pulgar azul :)
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 12/10/2016
Ruso, también conseguida y bien defendida, algun trozo que te cuesta, pero hay que seguir otro pulgar
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 12/10/2016
Tokai escribió:
Luisito, mu liao tienes que estar con el Champtone que este finde no te has subido nada!


Como me conoces, justamente en eso me he tirado tol finde, es un orgasmo detrás de otro, que si a pelo, que si con protección, que si con saturasdo, que si Paula, que si Strato, joer como me gusta el Champtone, :corazon:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo