Eterno debate: Gibson LP Studio o ESP LTD E-1000

Sivaspegs
#1 por Sivaspegs el 07/07/2011
Pues lo dicho, se que hay hilos similares pero no acaban de ayudarme a tomar la decision asique os cuento un poco por encima.
Busco tocar un estilo hardcore, Punk, Punk-Rock- Hardcore melodico y un poquillo de Metal, y el caso es que no acabo de decidirme, tengo un telecaster de gama bastante baja con unas EMG ya instaladas y el casi es que suena brutal, pero no sabria decidirme si la LTD EC-1000(se me escapo la C en el titulo perdon) con las EMG o la Gibson con sus pastillas de serie! Algun sabio maestro puede iluminarme?
Mil gracias!:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fade to blackened
#2 por Fade to blackened el 07/07/2011
para el estilo que buscas yo iria por la LTD pues trae EMG y ese estilo de musica se oye mejor con estas pastillas , aparte de que dicen que gibson anda mal , que sus guitarras tienen defectos y cosas asi, yo no me arriesgaria e iria por la LTD EC-1000 la cual ami se me hace una guitarra buenisima:ok:
Subir
KSSV-G3
#3 por KSSV-G3 el 07/07/2011
yo diria que la LTD como ya dijeron trae EMG ademas la gibson es buena...pero creo que esta demaciado limitada...no trae floyd ni 24 trastes...sin duda la LTD te comviene mas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo