ETERNIDAD (Maqueta by Juajilo)

Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 16/04/2012
seba escribió:
a mi las guitarras me recuerdan tantoo a Calamaro, otra cosa para mi tu voz esta perfecta para este estilo de musica, que es como un medio rock suave, yo seguiria haciendo temas asi la verdad, no cambiaria el estilo,


Gracias Sea!!! Pues nada, a seguir con las baladas!! A ver si puedo subir un poco más el listón y que no salgan tan "facilonas"... Saludos y gracias de nuevo, compa!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 16/04/2012
#5

Gracias, Paulino!!! La verdad es que esto de componer me divierte un montón!! Así que le voy a dar un poquito de caña! Un saludo y de nuevo gracias por comentar!!
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 16/04/2012
#6

Gracias Heavyfan!!! Supongo que esto de las baladitas chorras está muy alejado de tus gustos, por esto doblemente gracias por comentar, compa!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 16/04/2012
EduXtreme42 escribió:
Me ha gustado, Juajilo.

Se ve muy elaborado, con esos arreglos y esas voces dobladas que has metido, y se nota que has cuidado más el sonido.


Hey Maestro!! Gracias por pasarte!! Efectivamente, hay más curro. Es que tengo tendencia a hacer trabajos rapidillos, je, je... Lo que quiero ahora es ir tomando práctica e ir aprendiendo, a base de hacer primero cantidad para luego (si puedo) ir haciendo algo más de calidad... Es que soy aprendiz... (y de los malillos, je, je... pero me divierte y no tengo vergüenza, je, je!)
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 16/04/2012
platerow escribió:
Muy romanticón el tema y muy bonito.
mi enhorabuena y mi verde
P.D:puedes seguir enamorandonos con tu musica socio


Joé, pues si os gustan los temas romanticones os voy a dar caña! Yo que pensaba que era un carrozón y que este género estaba pasado... Este estilo es más de los italianos de los 70-80... (Más adelante intentaré algún tema más rockero...).

Un saludo, compa!!
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 17/04/2012
#10

Hey Thorín!! Gracias por comentar!!! Voy sacando churros, tú lo has dicho je.,. je... Grancias de nuevo, compa!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 17/04/2012
#11

Gracias campañera, a ver si saco algún temilla menos ñoño, je, je... Un saludo y gracias por pasarte!!!
Subir
Edu
#20 por Edu el 18/04/2012
Esta muy bien. Y las guitarras que as metido suenan de lujo.
Voces dobladas, buenas mezclas, estas hecho un artista Juajilo!!!.
Un +1 y un saludo. :ok:
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 19/04/2012
#20

Graicas, Edu!!! La verdad es que poco a poco voy mejorando!!! Ahora estoy haciendo un tema que promete... A ver si lo cuelgo en cuanto lo tenga registrado.
Un saludo y gracias de nuevo, compa, que siempre estás ahí!!!
Subir
garymoore
#22 por garymoore el 19/04/2012
Muy bien Jualillo! Mas currada y mas compleja, muy bien!!!!!!!!!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 20/04/2012
Gracias Andreu!!! Voy a seguir haciendo temas propios!!! Un saludo, compa!!!
Subir
drakot
#24 por drakot el 21/04/2012
Muy emotivo el tema, me a molado mucho la guitarra. Te van las de amor eh jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo