ETERNIDAD (Maqueta by Juajilo)

Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 14/04/2012

Pues nada, de nuevo al ataque con otra balada!!! (Prometo hacer de otros estilos, je, je...).
Esta vez he metido ya un poco de tdo: guitarras (con solos, rellenos, punteados), bajo, teclados, voces y coros...

En fin, he procurado bajar los niveles para que no sature. Ya me diréis cómo suena! Me lo paso de muerte con estas historias je, je!!!!).

Un saludo!!
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 14/04/2012
Muy guapo colega estas super productivo macho !!! el tema esta muy bien ya diras que programas y demas has usado para tenerlo en cuenta, +1 bien merecido
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 14/04/2012
Tú estás intentando conquistar a alguna chavala, picarón ;)

Pues sí satura, sí, en el estribillo sobre todo. La canción está bien, pero creo que habría que darle otro hervor de ecualización y mezcla.

A ver si encuentro una flechita verde por aquí...
Subir
Seba
#4 por Seba el 14/04/2012
Perdon por volver a decirlo jajaj pero a mi las guitarras me recuerdan tantoo a Calamaro, otra cosa para mi tu voz esta perfecta para este estilo de musica, que es como un medio rock suave, yo seguiria haciendo temas asi la verdad, no cambiaria el estilo, de verdad me gusto bastante, esta muy buena, despues la voy a escuchar y a ponerle mucha atencion a la letra, felicidades!
Saludos
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 14/04/2012
Compañero estás que no paras y ahora liado a tope con la composición, si señor!!!
Suena bien compañero :bien:
Me gusta mucho el sonido que le sacas a la guitarra.
+1 :brindis:
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 14/04/2012
Muy bueno compañero este tema, vaya marcha llevas :bien: Enhorabuena :aplausos: :aplausos:

+1 buen trabajo :ok:

saludos :guitarrista:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 15/04/2012
Me ha gustado, Juajilo.

Se ve muy elaborado, con esos arreglos y esas voces dobladas que has metido, y se nota que has cuidado más el sonido.

Buen trabajo, compañero, estás que no paras!!

+1.

:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 15/04/2012
#2
Gracias compa!!! Pues nada, uso una Ibanez Prestige RG1570, unz pedalera Zoom G3, el Edobe Audition para editar el audio y ahora me he metido con el Window Movie Maker para editar el video (antes usaba uno muy sencillito, el TraxkAxPC) y como micro vocal n Behringer XM8500. Todo muy sencillito... como puedes ver y escuchar.

Gracias por pasar y comentar, compa!!
Subir
platerow
#9 por platerow el 15/04/2012
La verdad es que estas que no paras socio,y encima con temas compuestos por ti,con la dificultad que eso conlleva.
Muy romanticón el tema y muy bonito.
mi enhorabuena y mi verde
P.D:puedes seguir enamorandonos con tu musica socio
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 15/04/2012
Joder los sacas como churros...y encima de los buenos, jejeje.

Buen tema tio!!

Salud!!
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 15/04/2012
Vaya buen ritmo estás cogiendo compañero!! Te has dado un buen curro y se nota en el tema. Muy buenas las guitarras :ok: +1

Saludos!!
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 15/04/2012
#3

Hey Abuslux!!! Pues sí que las baladitas puede hacer que se arrimen sí... je, je..!!

Bajaré los niveles... Es que tengo cascos nuevos y no me acabo de adaptar a los volúmenes, las mezclas... Procuraré darle otro hervor, compa!!!

Gracias por comentar!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo