Eternal Silence

davitempla
#13 por davitempla el 28/07/2008
Nos gustaría que intentases oir lo que hacemos para ver si te gusta y te apuntas a nuestro grupillo. Ensayamos en Santo Angel.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eternal silence
#14 por eternal silence el 28/07/2008
Alguien escribió:
¿ músico? Es algo que persigo desde hace años y que quizás nunca llegue a ser Percibo en ti una gran agricultura lírica y musical, proveniente de culturas japonesas y norte-europeas. Veo que con los medios de todo principiante te lo sigues currando...

¿No viste que en ultimo disco de Nightwish viene un CD Instrumental con todos los temas? yo lo tengo auténtico y la calidad sobrepasa muy por encima a la de un mp3 descargado. Podrías probar con ello, no me importaría ayudarte en el tema, pues gente de tu posicion no se pasa por aquí muy a menudo y la oportunidad de trabajar algun dia en algo vocal es un rollo que siempre me fascinó... Pero no es tiempo de robarte más segundos, espero que nos veamos pronto, de verdad. Sigue así!


Mmm... ¿Te refieres al último CD con Anette? Mmm... Si es así, no tengo interés en versionar las canciones. Yo para editar las voces uso el Cool Edit Pro y puedo coger cualquier canción y quitarle la voz aunque, por supuesto, siempre perduran los coros, aspecto musical que ayuda bastante.

Alguien escribió:
Hola, me llamo David y tenemos un grupillo en formación que suena bastante bien, pues experiencia tenemos, ensayamos en Santo Angel. Hacemos música original y misteriosa. Creo que encajarías en nuestros gustos, me gustaría que contestaras y tuviéramos una reunión para hacer música, a esta dirección [email]davitempla@hotmail.com[/email].


Querido David, ¿tienes myspace? Me gustaría oír la música que hacéis. ¿Dónde está Santo Angel, a todo esto?
Subir
Ataria
#15 por Ataria el 28/07/2008
Bienvenida!! Agregaste a mi novio al myspace y vimos tu vídeo. No se oía muy bien pero tienes una voz muy prometedora!! Adoro la voz de Epica ;) Nos vemos por el foro!!
Subir
eternal silence
#16 por eternal silence el 28/07/2008
El vídeo es horrible, pero si quieres oírme medianamente bien, en mi myspace, todo lo que suena... soy yo.
Subir
davitempla
#17 por davitempla el 28/07/2008
Eternal Silence escribió:
Mmm... ¿Te refieres al último CD con Anette? Mmm... Si es así, no tengo interés en versionar las canciones. Yo para editar las voces uso el Cool Edit Pro y puedo coger cualquier canción y quitarle la voz aunque, por supuesto, siempre perduran los coros, aspecto musical que ayuda bastante.



Querido David, ¿tienes myspace? Me gustaría oír la música que hacéis. ¿Dónde está Santo Angel, a todo esto?


Ante todo te saludo... de momento no tenemos nada grabado, aunque estamos en ello, nos urgiría más completar el grupo. Sé que se hará en su momento.
Santo Angel está a diez minutos de Murcia. Yo ahora me muevo entre Mazarrón, Nerpio y Santo Ángel.
---------------------------------
davitempla escribió:
Ante todo te saludo... de momento no tenemos nada grabado, aunque estamos en ello, nos urgiría más completar el grupo. Sé que se hará en su momento.
Santo Angel está a diez minutos de Murcia. Yo ahora me muevo entre Mazarrón, Nerpio y Santo Ángel.


Siempre voy con mis guitarras, desde hace bastante tiempo. Si me das un toque podemos quedar para intentar hacer acoplar la música que nos gusta, si coincidimos o asemejamos trabajando algo interesante podríamos triunfar y quizá vivir haciendo lo que nos divierte dando todo lo que nos es positivo. Piénsalo y al menos dime algo, nuestro mensaje es la música misma y por ahí andamos... mañana salgo unos días fuera.
Subir
eternal silence
#18 por eternal silence el 29/07/2008
Te he agregado. Ya hablaremos, no me quiero comprometer a nada. Pero quizás no estaría mal reunirnos y hacer algo de música por el simple hecho de hacerla. Todo se hablará.
Subir
davitempla
#19 por davitempla el 29/07/2008
Eternal Silence escribió:
Te he agregado. Ya hablaremos, no me quiero comprometer a nada. Pero quizás no estaría mal reunirnos y hacer algo de música por el simple hecho de hacerla. Todo se hablará.


La música está prácticamente creada por mi parte, tengo treinta o cuarenta temas a los que sólo nos falta agregar sobre todo voz, a la que acompaño con la mía.
Subir
eternal silence
#20 por eternal silence el 29/07/2008
Estupendo :-)

Me gustaría oírte. ¿Haces voces guturales, o normales?
Subir
davitempla
#21 por davitempla el 29/07/2008
Guturales y normales, en realidad es una combinación pero la música está hecha para alguien más de voz.
Si te decides me encantaría tocarte la guitarra, sé que te gustará y me encantaría encontrar a alguien dispuesta para ayudarle a que saque las letras con el tono que le da la música compuesta.
Me puedo desplazar dónde me digas sin que nos molesten y trabajar unas horas sobre ello. Dame un toque.
Dentro de un rato me marcho a Nerpio, pero vuelvo éste fin de semana. Déjame si quieres tu tlf. fijo, el mío es 968333198.y móvil 655347779.
En cualquier caso si me cuentas algo te contesto cuando vuelva.
Para que tengas una referencia, en nuestros gustos van las ideas antisistema con expresión apocalíptica. Te puedo citar títulos de canciones como: el principio y el fin, la razón por la existencia, hijos del bien, linaje sacro, iluminatis, pandemonium...
Subir
cobicox
#22 por cobicox el 29/07/2008
Saludos oscuros ^^.
Subir
kev
#23 por kev el 29/07/2008
¡Gracias por la bienvenida a todos! David, te agregué al msn. Esta noche estaré por ahí. Podemos hablar las cosas :-)

P.D: Soy eternal Silence en la cuenta de un amigo.
Subir
olmost
#24 por olmost el 30/07/2008
Bienvenida!!!! mira que hay pocos cantante y femeninas menos asi que es bueno saberlo jeej
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo