Eternal Fantasy - Mi nuevo tema!

  • 2
blackmoore
#13 por blackmoore el 22/04/2009
Lo primero que me ha chocado son los platos del principio, sobresalen demasiado, y en generral la bateria chirria un poco en contraste con la calidad de los teclados.
El tema lo veo excesivamente largo, y si te soy sincero, quiza peco de clasico, hecho de falta un hilo conductor en forma de melodia, aunque si veo motivos que se repiten, pero aparte de ser un tema muy correcto en lo musical, en ningun momento me ha hecho mover el pie, aun siendo un tema metal.
Eso si hay una calidad incuestionable en lo musical
Tambien estoy de acuerdo en que con guitarras reales...y una bateria....el tema ganaria un 100%.
He oido cosas tuyas con colaboraciones de guitarristas y me han gustado mas

Sorry :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
michael_lowe
#14 por michael_lowe el 22/04/2009
Muchas gracias a todos por comentar!
Y Toni, gracias por el analisis, estas en lo cierto (o al menos yo, personalmente, coincido) en todo lo que dices!
Son las cosas que, si algun dia grabo este tema "en serio" debo corregir, muchas gracias!
Y Blackmoore, muchas gracias por tu opinion :) Es evidente que se echan muy en falta instrumentos reales, pero bueno, esto era mas una "maqueta de maqueta" que un tema terminado realmente.
Gracias por tu opinion!
Un saludo
Subir
angakok
#15 por angakok el 22/04/2009
Miguel,perdona que sea breve,pero es que eres un monstruo!!!:)
Genial para mi gusto tronk!!!!:aplausos::aplausos::aplausos:
Un abrazo!!!:ok::saludo:;)
Subir
michael_lowe
#16 por michael_lowe el 22/04/2009
Muchas gracias Anga! Todo un honor viniendo de un musico como tu!
Un saludo!
---------------------------------
Muchas gracias Anga! Todo un honor viniendo de un musico como tu!
Un saludo!
Subir
olmost
#17 por olmost el 22/04/2009
Compositivamente no hay ningun pero, simplemente admiración. Lo demáscomo te han comentado los compañeros mejorar el sonido. La bateria muy mejorable, y creo qlas partes orquestales también podrías mejorarlas. Los sonidos sintetizados, como los leads creo sin embargo, que estan muy bien.

POos nada, es un disfrute escuchar temas así. Saludos!
Subir
michael_lowe
#18 por michael_lowe el 23/04/2009
Muchas gracias por comentar, me alegro de que te gustara!
Lo de las partes orquestales hablas del sonido o de la composicion?
Un saludo!
Subir
saiyajin
#19 por saiyajin el 23/04/2009
Me ha gustado muchísimo. Me ha recordado a esos videojuegos tipo "Final Fantasy" :mago: .
Subir
olmost
#20 por olmost el 23/04/2009
Alguien escribió:
Compositivamente no hay ningun pero


Hablo del sonido, ya me gustaria a mi crear cosas tan buenas, compositivamente :D

Mas que nada que para la calidad de lo que compones se merece tener un sonido que esté a la altura, y creo que en eso es facil avanzar.
Subir
beabesada
#21 por beabesada el 23/04/2009
Buff, tremendo!!!!
No sé como en dos días eres capaz de sacar ese monton de melodías y encajarlas toditas para que quede tan guay :p
Enserio, lo tuyo me parece alucinante;)
Subir
Iridium
#22 por Iridium el 24/04/2009
A mi me parece una auténtica pasada, me lo he escuchado 3 veces seguidas con esta. Tu nivel compositivo me recuerda al de Matt Guillory q cuando le descubrí se tocaba los solos de Petrucci en teclado y luego hacía unas composiciones en teclado él sólo flipantes, q luego, incluso algunas de ellas las pillo el Labrie para usarlas en Mullmuzzler. +1 a discreción :aplausos: :aplausos:
Subir
michael_lowe
#23 por michael_lowe el 24/04/2009
Muchisimas gracias a todos!
Olmost, es cierto que es una "express" total, y es evidente que el sonido es AMPLIAMENTE mejorable :oops: Pero espero hacerlo conforme vaya adquiriendo mas conocimientos!
Cobi, muchisimas gracias! :)
Y David, no me seas pelota y me hables TU a mi de capacidad compositiva :D
le echare una escucha al tipo este, no le conozco :oops:

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo