Eterna Soledad

  • 1
mrk894
#1 por mrk894 el 10/01/2013
Buenas compañeros, pues como ando sin interface de audio, hace mil que no subo nada, y bueno he estado un tiempo ausente y como me quiero quitar ese ma sabo de boca, os subo un temilla que tengo desde hace tiempo...se que el sonido no es muy halla y no es más que una improvisación pero bueno aver que os parece ;)


Un saludo y espero estar pronto de nuevo con vosotros familia :amigos:

:saludo:
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 10/01/2013
¡Buen trabajo! :ok:

Merecería la pena preparar un solo elaborado con calma, en lugar de improvisado, porque la base está genial y lo merece.

Las imágenes del video muy chulas también.

Te va una verde, compañero. :wink:

:brindis:
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 10/01/2013
Buena impro compañero, a seguir subiendo cosas :amigos:

:brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 10/01/2013
Qué bueno verte otra vez por aquí! :)

Está muy bien!! Tienes muy buenas frases que le van genial a esa base, que por cierto, es una chulada. Buen trabajo compi, masuno para tí

Un saludeteee!! :amigos:
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 10/01/2013
EduXtreme42 escribió:
¡Buen trabajo! :ok:

Merecería la pena preparar un solo elaborado con calma, en lugar de improvisado, porque la base está genial y lo merece.

Las imágenes del video muy chulas también.

Te va una verde, compañero. :wink:

:brindis:


Muchisimas gracias EduX ;) Pues si, aver si paso os examenes y me marco algo aparente ;)

Un saludo tio :brindis:

:saludo:
Subir
mrk894
#6 por mrk894 el 10/01/2013
heavyfan escribió:
Buena impro compañero, a seguir subiendo cosas :amigos:

:brindis:

saludos :guitarrista:


Gracias colega ;) Pues sí espero estar de vuelta pronto :)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
platerow
#7 por platerow el 10/01/2013
Buén trabajo compañero y encima acompañado de un buén video.
Como te han dicho mas arriba,has sacado buenas frases.
Cuando tengas la oportunidad y tengas la tarjeta,yo de ti aprovechaba la base y intentaba grabar de nuevo mejorando el sonido de la guitarra y dandole mas cuerpo....pero vamos,que te ha quedado muy bién
+1 y un saludo
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 11/01/2013
Un vídeo con unas imágenes muy chula compañero y la impro no está nada mal compañero, hay licks y frases muy buenas, por ponerle algún pero se lo pondría quizás al sonido y a los bends que en algunos momentos se te piran un poquillo.
+1 compañero y a seguir subiendo aportes :brindis:
Subir
mrk894
#9 por mrk894 el 11/01/2013
Miercoles escribió:
Qué bueno verte otra vez por aquí! :)

Está muy bien!! Tienes muy buenas frases que le van genial a esa base, que por cierto, es una chulada. Buen trabajo compi, masuno para tí

Un saludeteee!! :amigos:

Muchisimas gracias Miercoles ;) Aver si podeis verme mas a menudo ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
mrk894
#10 por mrk894 el 11/01/2013
platerow escribió:
Buén trabajo compañero y encima acompañado de un buén video.
Como te han dicho mas arriba,has sacado buenas frases.
Cuando tengas la oportunidad y tengas la tarjeta,yo de ti aprovechaba la base y intentaba grabar de nuevo mejorando el sonido de la guitarra y dandole mas cuerpo....pero vamos,que te ha quedado muy bién
+1 y un saludo


Gracias amigo ;) Pues si intentare pillarme una pronto, pero el ser estudiante pasa factura, y nunca mejor dicho... ;)


Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
mrk894
#11 por mrk894 el 11/01/2013
Paulino escribió:
Un vídeo con unas imágenes muy chula compañero y la impro no está nada mal compañero, hay licks y frases muy buenas, por ponerle algún pero se lo pondría quizás al sonido y a los bends que en algunos momentos se te piran un poquillo.
+1 compañero y a seguir subiendo aportes :brindis:


Gracias tio ;) Me alegro que te halla gustado ;) pues si hay bastante que pulir ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Alex Folch
#12 por Alex Folch el 11/01/2013
Hola Marcos Como ya te han dicho, la base es muy buena, para empezar contando algo y evolucionar esa idea, llegar a lo mas alto y relajarse al final. También destacar el sonido de tu guitarra, que quedó muy aguda y sin cuerpo, sonido plano a transistores que desmejora mucho la grabación.
Para mejorar, tal vez utilizaría mas ligados, gastaría menos la púa y prestaría mas atención a los bendings, porque en algunos momentos, concretamente 0'30, 2'00, y 2'30 no llegabas al tono y creeme que puedes hacer una buena jam pero si te ocurre eso tiras por el suelo todo el trabajo.
Hay que destacar también que para ti es una canción, pero está grabada como una jam, por lo tanto la dificultad es mayor.
Para la grabación definitiva, si se produce, tienes buenas ideas en esta jam, puedes pararte a pensar, eliminar fraseos o trozos y mejorar cualquier aspecto.
Espero volverla a escuchar!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo