Etching o grabado para cajas

dark kloud
#265 por dark kloud el 23/02/2011
Tengo noticias !! Me han dicho en un par de tiendas, tras mucho insistir en el cloruro ferrco "liquido" que esta prohibido, o que lo han prohibido o que lo van a prohibir ... por eso no lo encontramos :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
choki
#266 por choki el 24/02/2011
Pues vaya putada jajaj, ni que fuera un arma nuclear...

Tal vez sea porque si se revienta un bote puede causar buenos desperfectos...si se come el metal...imagina.
Subir
pdcar
#267 por pdcar el 25/02/2011
no se la quieberen ni arriesgen su integridad, en las tiendas dedicadas a hacer trabajos artisticos, artesanales y ese rollo venden las maquinitas y los taladros especiales para hacer el grabado en metal, ya que si no prueben con el taladro y las puntas que utilizan los dentistas, asi grababa yo en metal y madera(obvio conocia un dentista)
Subir
godsavemetal
#268 por godsavemetal el 27/02/2011
Ese percloruro férrico, tricloruro férrico, cloruro de hierro III; :leyendo: no es un ácido tóxico corrosivo pa la piel :mad:; si te tomas un poco no pasa nada solo diarrea en la noche a lo sumo :shock: ; si te cae en la piel no se cae tu dedo o te sale ampollas!!! :( si cae en la ropa si que se jode!!!! :p a lavarla al toque porque mancha hasta el tuétano; :| me cayó en una clase de química a los puños de la camisa y recién ta saliendo a la vigésima lavada con jabón!!!! :shock: después de eso solo corroe los metales muy lentamente!!! no explota, ni produce gases venenosos que te pueden desintegrar en un segundo!!! ;) esas son pamplinas!!! :cool: que hay que manejarlo con cuidao; SI!!!!!!!!!!! que no hay que beberlo CLARO POR SUPUESTO!!!!!!! que mancha la ropa RECONTRA SÍ!!!! ponerlo en un bote de plástico con tapa de idem o de vidrio con tapa rosca de plástico vale!!!! nada de tapa de metal o recipiente metálico porque se lo terminará comiendo!!!!!! luego de hacer un etchin lavarse las manos o lo que cojas y comas tendrá sabor ferroso!!!!!! no te vas a envenenar!!!!! la prueba soy yo aún toy vivo!!! eso creo jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!! :saludo: :si:
Subir
andrezz_
#269 por andrezz_ el 28/02/2011
Bueno...luego de hacer 3 etchings con exito intenté uno inverso.

Compré 2 cajas medianas de 9 x 12 y me puse a hacer los diseños para un mxr Distortion plus con mod y un EH Small Clone.

Imprimí los diseños y para las pcb en el mismo lugar que las veces anteriores y con el mismo papel.
Cuando transferí la pcb todo ok, pero al momento del etching el papel no soltó casi nada de toner (reamente nada). Probé con distintas planchas, Raspando el papel, calentándolo un poco con fuego, etc. Pero no pasó nada.

Luego lo imprimí para hacer el etching normal y el resultado fue igual.

Tal vez cambiaron la marca de toner, pero no estoy seguro.

:mad:
Subir
dark kloud
#270 por dark kloud el 02/03/2011
GodSaveMetal escribió:
Ese percloruro férrico, tricloruro férrico, cloruro de hierro III; :leyendo: no es un ácido tóxico corrosivo pa la piel :mad:; si te tomas un poco no pasa nada solo diarrea en la noche a lo sumo :shock: ; si te cae en la piel no se cae tu dedo o te sale ampollas!!! :( si cae en la ropa si que se jode!!!! :p a lavarla al toque porque mancha hasta el tuétano; :| me cayó en una clase de química a los puños de la camisa y recién ta saliendo a la vigésima lavada con jabón!!!! :shock: después de eso solo corroe los metales muy lentamente!!! no explota, ni produce gases venenosos que te pueden desintegrar en un segundo!!! ;) esas son pamplinas!!! :cool: que hay que manejarlo con cuidao; SI!!!!!!!!!!! que no hay que beberlo CLARO POR SUPUESTO!!!!!!! que mancha la ropa RECONTRA SÍ!!!! ponerlo en un bote de plástico con tapa de idem o de vidrio con tapa rosca de plástico vale!!!! nada de tapa de metal o recipiente metálico porque se lo terminará comiendo!!!!!! luego de hacer un etchin lavarse las manos o lo que cojas y comas tendrá sabor ferroso!!!!!! no te vas a envenenar!!!!! la prueba soy yo aún toy vivo!!! eso creo jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!! :saludo: :si:


Pues llevas razon amigo, pero vivo en una verguenza de pais con leyes estupidas y politicos aun mas estúpidos que no dejan de joder. Se dedican a prohibir chorradas mientras permiten todo tipo de crimenes ... . Yo creo que hay paises centroafricanos mas desarrollados que este la verdad :risa: :risa:
Subir
choki
#271 por choki el 11/03/2011
Bueno, yo creo que con la norma de los 110 km/hora se soluciona todo esto eh...
Subir
dark kloud
#272 por dark kloud el 13/03/2011
asi redactan leyes : :L::L:

joder llevo semanas sin tocar el soldador, tengo un mono !!!!
Subir
elderico
#273 por elderico el 14/03/2011
dark_kloud escribió:
asi redactan leyes : :L::L:

joder llevo semanas sin tocar el soldador, tengo un mono !!!!


Y yo , y yo :ok:

Ahora voy a por el Dirty Bomb, ¿alguien sabe cual es el tamaño de las cajas anchas? a ver si funciona y le pruebo el etching.

Saludos :brindis:
Subir
godsavemetal
#274 por godsavemetal el 14/03/2011
Ya terminé el DIRTY BOMB y me he quedao :shock::shock::shock::shock: de como suena espero este fin de semana probarlo con mi tocayo RRIOS a ver que tal funca con varios equipos!!!!!! no te arrepentiras en hacerlo!!!! solo ten cuidao en soldar los cables a los jacks, y no te suceda como a mí coloqué la señal a tierra y fué un ronquido de padre y señor mío!!!!! lo resolví y ea el sonido del verdadero METAL BRUTAL!!!!!
Subir
choki
#275 por choki el 15/03/2011
Yo ando igual, hace que no toco un soldador meses...y eso que tengo cosillas para hacer pendientes.
Subir
Dr.Maligno Tech
#276 por Dr.Maligno Tech el 15/03/2011
choki escribió:
Yo ando igual, hace que no toco un soldador meses...y eso que tengo cosillas para hacer pendientes.


que perros sois, y yo no paro:
-otro submini amp
-otro delay con booster
-otro small clone
-un booster con eq activo
-el suhr riot
-el pitch pirate de mid-fi electronics

y ademas me ha regalao la jefa un pigtronix aria por mi cumple(black sabbath total) y yo me he comprado un behringer vintage time machine, que cuesta 50 euros, y lo modificare a memory man deluxe, ya veremos que sale.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo