Etapa rocktron velocity 100 o marshall 8008

  • 2
Di Romein
#13 por Di Romein el 20/12/2011
hombre por mucho que suene el ventilador... no creo que valla a oírse mas que la guitarra...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
febrero
#14 por febrero el 20/12/2011
no suena gran cosa. yo lo oigo cuando dejo de tocar
Subir
febrero
#15 por febrero el 20/12/2011
:)
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#16 por Diablo_Dime Of Hell* el 20/12/2011
Hola febrero!!! Herri Norte Taldea!! Mila esker!!! Aparte de sonar poco, que tal suena en general con tu equipo? Me lo recomiendas también? El colega Gene Darkangel ya me lo a recomendado. Tu que dices, con el equipo q pongo arroba en el post, crees q sonara bien? Eskerrik asko. Adeu!!
Subir
febrero
#17 por febrero el 20/12/2011
con mi equipo va bien, claro que yo tengo un axe y esto suena bien casi con cualquier cosa.
mientras tu pantalla tenga mas watt que la etapa sin problemas
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#18 por Diablo_Dime Of Hell* el 21/12/2011
La pantalla es de 150w, dos conos celestion de 75w. A 8 ohms, el rocktron trabaja si no me equivoco a 40w no?
Subir
gerardoex
#19 por gerardoex el 24/02/2012
Buenas, disculpen, pero alguien me prodria ayudar, los transistores de la marshall 8008 de mi compañero guitarrista entraron en corto, los del canala B. posicion "TR4" y "TR18", quisiera saber como conseguirlos!!!, supuestamente son los BDV64 y BDV65, estos transitores son dos diferentes o ambos son los mismo y/o compatibles?, si son diferentes en que posición van!!!! soy de argentina chaco,
gracias!
Subir
gerardoex
#20 por gerardoex el 24/02/2012
y a proposito, yo poseo la rocktron 120w y mi compañero la actual quemada marshall 8008 que les cuento arriba, yo prefiero la marshall, en una sola unidad de rack mas watts de salida y el modo valvestate genera esa "gordura" en el sonido, muy agradable....ambas son exceletes, prefiero la marshall....


ayúdenme por favor con la marshal!!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
JM.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo