etapa de potencia a valvulas barata y rack

--332890--
#1 por --332890-- el 04/04/2012
buenas, pues lo que dice el titulo. sabeis de alguna etapa barata a valvulas? esque queria hacerme con el engl e-530 pero tener todo mirado antes. en un principio lo pasaria o bien por un cabezal bugera 1990 o por un marshall mg100.

tambien a ver si me podiais pasar algun enlace de una tienda donde vendan racks porque no encuentro nada por ahi.

esque queria pasar a algo ya mas serio y los racks siempre me han atraido por el tema de que es casi como hacerte un ampli custom pero las etapas a valvulas salen casi como un ampli bueno de los de toda la vida.

gracias de antemano ;)
Subir
#2 por MiloModera el 04/04/2012
Para ayudarte seria bueno que nos dieras tu presupuesto
Te dejo una web para que mires precios y modelos

http://www.thomann.de/es

No me alcanza para una Gibson de las buenas pero Agile Tokai y Edwards me alivianaron la vida.

Subir
--332890--
#3 por --332890-- el 04/04/2012
hombre, thomann la conozco..... el presupuesto seria unos 400€ mas me parece demasiado por una etapa de potencia. como los 1500 que salen las de marshall.
Subir
#4 por MiloModera el 04/04/2012
Tu lo que quieres es un previo a valvulas? es decir un rack

http://www.thomann.de/es/engl_e530_preamp_egitarre.htm

Lo normal es que un previo lo enchufes al return del loop de efectos de un ampli, para usarlo en lugar del previo incorporado en el mismo
Y así poder sacarle el jugo

En cuanto a otras opciones, pues es dificil, un previo por ejemplo de mesa boogie es carisimo
Ademas el ENGL por ese precio no está nada mal
Y si tienes un buen amplificador para amplificar su señal pues estarias mas que bien armado

Del buguera y ese marshall es mejor que huyas por ahora, porque seria mejor que ahorraras un poco y miraras un ampli BLAKSTAR o un cabezal de BOGNER como el alchemist.

No me alcanza para una Gibson de las buenas pero Agile Tokai y Edwards me alivianaron la vida.

Subir
1
--332890--
#5 por --332890-- el 04/04/2012
no a ver...

esos amplis cabezales ya los tengo. (y estoy muy contento con ellos por cierto)

lo que quiero es una etapa de potencia para el previo de engl que voy a comprar. pero esque las etapas a valvulas de unos 100w (que es lo que queria) empiezan en unos 1500€ (Marshall MEL34 100/100) y era para ver si alguno sabia de alguna otra etapa a valvulas en torno a los 400€/500€ para evitarme el pasar el engl a traves de la etapa del bugera 1990 o del marshall mg100

y lo que tampoco he encontrado ha sido el rack en si mismo, es decir, la estructura para los efectos, previo y etapa.

por las paginas que mas me muevo son: thomann, musicstore, musik produktive y alfasoni
Subir
#6 por phakkito el 04/04/2012
generalmente las etapas de rack son caras...

por estructura, por ser generalmente en stereo. etc.

mirate el mercado de segunda mano.

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
1
#7 por Onur Ahmet B el 04/04/2012
y con ese ENGL mejorará la calidez del sonido de los amplificadores de #1 beralto?

Pocas personas saben, y muchas hablan y aconsejan sin conocer...

Subir
2
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo