¿Etapa de potencia DIY para previo JCM800?

klaive
#1 por klaive el 24/11/2008
Pues eso.
¿existe alguna etapa de 45w,50 o 100w de transistores y que sea factible para enchufar el previo?.
Lo que tengo en mente es enchufarlo a una pantalla de 4*12 de beringer y montar un ampli de combate con el previo y la inexistente etapa de potencia, que me he vuelto loco buscando y nada.
Si alguien tiene el esquema o documentación plis que lo ponga.:brindis:
---------------------------------
He encontrado algo semi-genenial es un tío que moto un previo de transistores que a mi me mola como suena y con una etapa de potencia de 200w que la verdad mola.
Lo que veo jodido son las conexiones de etapa que se parecen a las de un dvd.
Mirarlo y me comentáis yo de todas maneras creo que modificando un poco el esquema de la etapa podríamos montanos algo por no mas 40€.

Las dires:
Previo: CONSTRUYA SU VIDEOROCKOLA.COM > Página Principal
Etapa 200W: CONSTRUYA SU VIDEOROCKOLA.COM > Página Principal

De hecho esta etapa me recuerda a una que comento tonygt con volumen y poco mas y si la modificáramos creo yo que nos montaríamos unos amplis de narices.

¿Que nos ponemos a estudiar?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
montes
#2 por montes el 24/11/2008
Mirate este enlace, es una lisa de amplificadores de 0 a 50W que te pueden ir de fabula:

Lista de almplificadores de 0 a 50w - Guitarristas.Info

Saludos.
Subir
1
daniele
#3 por daniele el 09/05/2011
sirve cualquier etapa?
O hay que mirar impedancias o cosas por el estilo?
Un saludo
Subir
reychapa
#4 por reychapa el 15/02/2012
Hola Klaive!.. yo tambien estoy en eso, desde que vi la pagina de construya su videorockola me intereso estos proyectos y mas cuando vi el preamp jcm800.. tengo tambien las mismas dudas!!.. y como hago para conectar todos los trafos (dos del Pre mas 1 de la etapa de potencia).. si sabes la respuesta por favor no dudes en tirarme un grito!!!... :palmas2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo