Etapa para POD X3 Live

loro rnr
#1 por loro rnr el 16/05/2009
Hola compañeros!

Tengo un amigo que está muy contento con su POD X3. Hasta hace poco tenía pensado comprarse un Atomic Reactor (etapa + altavoces), pero en la única tienda que lo hemos encontrado, no tenian y no creo que lo traigan porque llevamos esperando meses...

Pues bien, ha decidido comprarse una pantalla y una etapa a válvulas para usar el POD de previo.

Qué estapa le recomendaríais para este proposito? Alguna alternativa al atomic reactor o donde encontrarlo? Alguna alternativa que on sea meterlo diréctamente por línea?

Gracias amigos!!!

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 16/05/2009
Una etapa a válvulas,no?
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 16/05/2009
olmost escribió:
Una etapa a válvulas,no?


una etapa de valvulas para enchufar un pod? :|
eso no es un desperdicio?
Subir
loro rnr
#4 por loro rnr el 17/05/2009
Sería a válvulas para darle ese toque de "calidez" que le da el atomic reactor, pero como este no se vende ya pues...

:saludo:
Subir
a_j_malmsteen
#5 por a_j_malmsteen el 17/05/2009
Una buena alternativa es el Spider Valve, también de Line6. Para utilizar el Pod como previo (saltándose el del SV), y aprovechar la etapa a válvulas del SV.

Yo lo uso en el local de ensayo y me da un sonido muy bueno! Sólo lo cambiaría por el equipo "real" que emulo con el POD (Mesa Boogie + tubescreamer + puerta de ruido + compresor + ...), pero me costaría 5 o 6 veces más!

Saludos.
Subir
juanjo_strato
#6 por juanjo_strato el 28/05/2009
Hola,
Los Atomic los siguen vendiendo en G66 - Home
Además, tenían un representante para España.

Si te interesa, envíales un correo a ver que tal.

Saludos.:brindis:
Subir
niko
#7 por niko el 28/05/2009
porque dices que es un desperdicio tony?
Subir
gabryel
#8 por gabryel el 29/05/2009
Niko escribió:
porque dices que es un desperdicio tony?


Porque por lo gral. los guitarristas puristas sacan sus distorsiones de sus equipos valvulares.
Es decir, por ej yo tengo un Pod X3 Live, me encanta y estoy muy conforme con él; ahora bien si tuviese un cabezal Soldano SLO 100, o un Mesa Boogie, creo que usaría el sonido del Soldano, su propia distorsión, y a lo sumo le pondria uno o dos efectos, no toda una pedalera, (que por cierto el pod emula sonidos de amplificadores clásicos), en definitiva, que se yo...
Subir
niko
#9 por niko el 30/05/2009
no se, no lo veo tanto desperdicio. al fin y al cabo, la etapa a valvulas es para darle calorcito valvular al sonido del pod, mucho lo hacen con un atomic, incluso los de line6 mismo lo hacen con el spider valve no?
Subir
gabryel
#10 por gabryel el 30/05/2009
Niko escribió:
no se, no lo veo tanto desperdicio. al fin y al cabo, la etapa a valvulas es para darle calorcito valvular al sonido del pod, mucho lo hacen con un atomic, incluso los de line6 mismo lo hacen con el spider valve no?


Si..., pero lo que pasa que el fuerte del Pod X3 es la enorme cantidad de emulaciones de equipos. Por ahí si uno tiene un buen ampli valvular lo que busca es complementarlo con un par de efectos, no con toda una pedalera de emulaciones de 78 amplificadores y 24 gabinetes!!. En definitiva..., ese es el argumento de los guitarristas puristas, (que no es mi caso, yo amo el Pod X3 Live, je,je!)
Subir
niko
#11 por niko el 30/05/2009
no me estas entendiendo, me refiero a una etapa solo, no a un ampli completo. un ampli es un previo, para dar color y matices al sonido, mas una etapa, para amplificar la señal y darle potencia, y de ahi la señal amplificada y coloreada va a los altavoces. lo que yo digo es usar el pod de previo y añadirle una etapa a valvulas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo