Etapa y altavoces para ensayos

Campoy
#1 por Campoy el 20/07/2011
Hola, tengo un grupo y posiblemente nos presten una mesa de mezclas para ensayos, entonces tendriamos que comprarnos unos altavoces tengo pensados que sean pasivos y con etapa.
¿Qué altavoces y qué etapa me recomiendan?
Somos dos guitarras, bajo, batería y voz.
Ensayamos en una nave con opcion de sala.
Saludos y gracias!
:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lesster
#2 por lesster el 20/07/2011
¿Cuanto presupuesto teneis?
Subir
Campoy
#3 por Campoy el 21/07/2011
se me ha olvidao ponerlo
jaja
hasta unos 600 mas o menos si puede ser cosas miradas en thomann mejor
gracias :)
Subir
Campoy
#4 por Campoy el 21/07/2011
https://www.thomann.de/es/the_box_pa_252_eco_mkii_e800_set.htm
¿Qué tal este juego, la marca es buena?
Subir
lesster
#5 por lesster el 22/07/2011
perdona por tardar tanto en contestar pero no se que pasa que no me notifica el correo que había respuestas en el hilo. La marca the box creo que es la genérica de Thomann y no la he probado, pero por un poco mas tienes esto que es yamaha.
https://www.thomann.de/es/yamahastagepas_300_complete_bundle.htm
Subir
Campoy
#6 por Campoy el 22/07/2011
Algo mas grande y mas genérico, eso lleva la mesa amplificada y tal queremos etapa y altavoces mas simple
jaja
Subir
iagobkstar
#7 por iagobkstar el 22/07/2011
Para ensayar yo creo que os iría mejor unas pantallas activas directamente a la salida de la mesa. Cuando queráis un equipo de directo grande, seguiréis pudiendo usar las pantallas activas de monitores.
Subir
Campoy
#8 por Campoy el 23/07/2011
Nos monitorizamos desde nuestros amplis
Subir
olmost
#9 por olmost el 23/07/2011
Muchas veces, sobretodo en sitios medianos y/o al aire libre, no es posible la monitorización con los amplificadores, porque ¿cómo se escucharía el vocalista?¿o teclista si lo hubiera?

La opción de tener un par de monitores de suelo activos os puede salvar en muchas ocasiones, sobretodo para las situaciones que he comentado.

Respecto al conjunto #4 te comento que esa etapa es la que usamos en mi grupo para ensayar y pequeños bolos con unos Peavey Pro, y van muy bien, pero es algo justo, tenemos un poco de margen pero no mucho, pero vamos ensayamos muy a gusto (antes usábamos la etapa de la mesa autoamplificada, que se rompió, y era de 200w y no era lo óptimo). Yo si la recomendaría, pero teniendo tanto margen monetario buscaría algo de mejor calidad, ya que podéis.

:saludo:
Subir
Campoy
#10 por Campoy el 24/07/2011
Pues que me recomiendas de mejor calidad
xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo