La estupidez de algunos no tiene límites, algo que sospechaba y que confirma este video...

toni
#1 por toni el 22/01/2008
El tren le pasa por arriba mientras lo graba con un teléfono móvil
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

(*)Un joven desafió a la muerte al acostarse sobre las vías de un ferrocarril mientras su teléfono celular registró las imágenes.

El video muestra al extremo que llegan para competir entre ellos por la "hazaña" Un adolescente con un vívido deseo de muerte se ha filmado a sí mismo recostado sobre las vías de un tren, exhibe en su portal web el diario británico Daily Mail.

El sitio YouTube exhibe la filmación extrema de lo que los ingleses llaman play chicken, esto es, exponerse a juegos peligrosos para demostrar quién es el más valiente.

El muchacho aparece en la imagen inmóvil, con sus antebrazos apoyados sobre las vías mientras aguarda que la formación ferroviaria lo atraviese a gran velocidad.
Lo más sorprendente es que el desafiante joven resulta ileso.

Luego de superada la "prueba" y de comprobar que el tren pasó, el chico se levanta y recoge el equipo de filmación, lo que probablemente haya sido un teléfono celular.

Estos juegos enfermizos entre adolescentes han inundado los sitios con el fin de rivalizar entre ellos mismos y demostrar quien se arriesga a más, a pesar de que con tal iniciativa arriesguen sus vidas.

La Policía ha advertido que las personas morirán a menos que la actividad se detiene. Asimismo, personal de seguridad del Transporte británico advirtió que cualquier persona capturada en este tipo de "proeza" será procesada...

tren in Youtube(c)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chinozgz
#2 por chinozgz el 22/01/2008
Menudo anormal. Si se lo hubiera llevado puesto el tren, la humanidad no lo hubiera echado de menos.
Subir
luismars
#3 por luismars el 22/01/2008
Sorprendente la cantidad de gilipolleces que se pueden hacer por reconocimiento público. En fin... hay gente pa' tó.
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 22/01/2008
Como diría un conocido:

"La inteligencia le persigue, pero él es más rápido"

Yo prohibiría los móviles con cámara, estay hasta los .... de que vayas por la calle y una niñata de 15 años te saque una foto y se sonría. Es una atentado contra la intimidad de las personas y está actuando como idiotizador de adolescentes.
Subir
tintxu
#5 por tintxu el 22/01/2008
De flipar

Cuando madure dirá, como coño era tan gilipollas.

Todos hemos hecho nuestras cosas, pero............
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 22/01/2008
...... y ersta vida como es de buena para exponerse así.... cabron :mad:
Subir
lalofuckingperry
#7 por lalofuckingperry el 22/01/2008
ojala q lo mate un tren
asi nadie lo copia
es un estupido
Subir
tengounaguitarrabarata
#8 por tengounaguitarrabarata el 22/01/2008
No e visto ese video, me imagino que es el mismo que vi por la tele, salió por las noticias.

Yo tengo 15 años, y abra gente que dira los jovenes los jovenes...pero yo esa gilipollez no la ago, igual que muchos esque eso es ser gilipollas, en vez de preacticar deportes de adrenalina pero que sean legales y tengan un minimo de seguridad...

Nose pero deberiamos de meternos durante 5min. dentro de la mente de uno de los que se meten debajo del tren...¿en que piensan? hay de todo, en fin...

Luego en las noticias dicen que un tren a arrollado a un joven...

Lo que pienso es en la primera vez...como fueron tan gilipollas como para pensar en meterse ahi...
---------------------------------
LaloFuckingPerry, en las noticias salian varios videos, y no era de uno solo, eran muchos chavales...fijo que uno de esos la palma ahi debajo.

No me daria nada de pena.
Los que lo pasan peor son la familia, porque sufren mas que lo que sufriran ellos mismos.
Subir
dougy
#9 por dougy el 22/01/2008
Que guapo! voy a probar xD

es broma eeh
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 22/01/2008
Si todos los tontos hicieran lo mismo estaríamos ante un repunte de la selección natural.
Subir
olmost
#11 por olmost el 22/01/2008
Tiempo al tiempo, Seleccion Natural de Darwin
Subir
Ataria
#12 por Ataria el 22/01/2008
Qué ganas de traer críos a este mundo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo