La estupida musica de hoy

agux
#1 por agux el 24/10/2008
vean estos videos que vi en mtv hoy



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

puajj y estos son ejemplos de el asco de musica que hay hoy en dia, me parese mentira que pasen a genios como kurt kobain en los 15 años de mtve y despues ponga a una vanda de·$%@$3 que nisquiera sabe que las guitarras usan cuerdas:muy_malo::muy_malo::muy_malo::suicidio:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
AlberttoBeckerBulsara
#2 por AlberttoBeckerBulsara el 24/10/2008
?? vaya que si da asco ver eso, pero lo que "ellos" realmente quieren es ser lo de hoy, estar ala "moda", y porque no decirlo tener fama y dinero...
Esa vos que usan la verdad que si me da asco no parecen ni hombres en sus canciones con esa voz riducula de "ahora", para nada se ve algo llamado "Sensibilidad Musical", y asi como "estos" hay peores y peores, pero en fin que sigan idiotizando a la juventud que le gustan estas tonterias, de musica no tiene nada, es plastico que se vende temporalmente ya que despues vendran otras modas, me imagino peores...
Subir
cobicox
#3 por cobicox el 24/10/2008
Se nota que tienes 13 años, cuando tengas mas años... creo que cambiaran las cosas, como me ha pasado a mi, respeta colega si quieres ser respetado :ok:
Subir
linde
#4 por linde el 24/10/2008
No solo es cuestion de respeto, es cuestion de...¿por que buscas en MTV? esta claro que lo mas probable es que salga ese tipo de musica, teniendo ordenador lo mejor es buscar en Youtube lo que te mola, esta claro.
Subir
danny23
#5 por danny23 el 24/10/2008
Uno perdiendo tiempo para criticar, en vez de buscar grupos del estilo que te gusta, ¿que pensaran los que le gustan este tipo de música sobre tus gustos? te enzarzarias con ellos?
Toleras y serás tolerado :leyendo:
Subir
desordenglobal
#6 por desordenglobal el 24/10/2008
Las canciones no valen un centimo pero las chatis estan todas para un arreu de os buenos!!!
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 24/10/2008
Como ya han dicho, al menos las chatis están bien, jejeje. Y por lo menos en el primer vídeo... parece oirse una guitarra... pero en fin... tiene que haber de todo.

un saludo!
Subir
guitarbdn
#8 por guitarbdn el 24/10/2008
Saca el wiskicheli para el personal, llevate el casete...... xDDD madre mía como me he reído.
Subir
superbatak
#9 por superbatak el 24/10/2008
mira la verdad no cre o que sea correcto llamar estupida a la musica que probablemente le guste a alguien

te gustaria que le dijeran musica estupuida a lo que olles?
eso quiere de sir que si olles musica estupida eres estupido no ?
si simplemente no te gusta esa musica no la escuches ni mucho menos veas sus videos
y respeta a los que olle eso
como ya lo habia dicho en otro tema estas frases de un ilustre:el derecho al respeto ajeno es la paz

:mad:
Subir
Andrew85
#10 por Andrew85 el 24/10/2008
Pues a mi no me ha parecido estupida. De echo ambas canciones son pegajosas y... las chicas están para chuparse los dedos.

Obviamente este tipo de música es de las que se me pegan durante unos dos días y luego vuelvo con mi Dream Theater o con mi Symphony X o con mi Joe Satriani, etc.

Está musica tiene un proposito pasajero, pero lo cumple. Le gente lo disfruta unos días, les gasta dinero, luego lo olvidan y los que hacen esa música se tapan en pasta. Y es una formula que nunca falla.

Es muy poca la música que realmente se queda en la cabeza por siempre. Por ejemplo la primera canción de rock instrumental que escuché fue Cool #9 de Satriani (version G3) y hoy todavía la escucho de vez en cuando y es como si fuera la primera vez. EN cambio las canciones de pop cuando trato de escucharlo otra vez despues que los he olvidado bostezo del aburrimiento.

En fin, hay gente que le gusta esta música y la disfrutan durante un rato y punto. Si no te gusta, no le escuchas, deja de llenarte de odios y rencores y mas bien escucha lo que te gusta.

Saludos
Subir
mr marshall
#11 por mr marshall el 24/10/2008
Yo no se que es peor, que los grupos de ahora no usen guitarra o que grupos que las "usan" como los Jonas brothers posean 2 gibsons (me he fijado).
Subir
KLEIST
#12 por KLEIST el 24/10/2008
Andrew85 escribió:
...Está musica tiene un proposito pasajero, pero lo cumple. Le gente lo disfruta unos días, les gasta dinero, luego lo olvidan y los que hacen esa música se tapan en pasta. Y es una formula que nunca falla...


Exacto, como con el chiquilicuatre, dime tu quien se acuerda ahora de el... aunque bueno eso realmente era de coña...

Ya te han dicho bastante sobre que tienes que respetar, seguramente tienes ideas de "aplastar a la masa comercial" y cosas de esas (bueno no creo que seas tan extremista) pero si tu escuchas lo que a ti te gusta, que más te da... este tipo de música se cubre de dinero como ya han dicho ,pero nunca van a tener la satisfacción de haber compuesto una buena canción de verdad, y de tener un público que sepa apreciarla, que es lo mejor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo