Estupendo backing track de Cesar Huesca

Fernando Vivaldi
#1 por Fernando Vivaldi el 23/04/2013
Wenas compañeros aquí dejo una base cortita pero muy wapa, es de la competición del "CESAR HUESCA BRING OWN SOLO" el plazo termina el 30 de abril por si alguien se anima y si nooo!!!!, pues para pasarlo bien un ratoooo. Un Abrazooo.


Archivos adjuntos ( para descargar)
ComoElMarYLaLunaBTContest.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 23/04/2013
Dejo lo mío y luego escucho lo tuyo, ahora tengo que salir. Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
cesarhuesca4.mp3
Subir
helterskelter
#3 por helterskelter el 24/04/2013
Bueno hoy hubo chance de tocar, muy buena esta base, pero si que es muy cortita :( ,me pase un rato tratando de alargarla, pero soy un desastre con esos editores de sonido.

Aca la mia.

Ya saben luego les comento con calma.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cortitaabril2013.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 24/04/2013
- Fernando: muy bueno, con esos toques jazz fusión que le metes, muy agradable de escuchar, y buen sonido.
- Helter: como de costumbre, muy profesional, muy cuidado, contenido y acelerando cuando debes, muy buena jam. Sois unos cracks los dos.
Subir
Fernando Vivaldi
#5 por Fernando Vivaldi el 24/04/2013
Alodelmo. Esto pa ti no es naa compañero!!!! Jaja,,, Después de la última que te vi de 7 minutos sin parar!!!!!! Que se dice pronto Jeje.. En general me gusto la Jam con tu garra habitual y con un gran número de ideas y buenos fraseos.

Helterskelter. Muy Wena tu impro, con un gran sonido como de costumbre, todo tocado con mucho gusto con wenas melodias y recursos técnicos muy chulos.

Saludos.
Subir
helterskelter
#6 por helterskelter el 28/04/2013
Aca lo que debo.

Fernando: Muy chula, con buenas ideas y base melodica, creo que unas vueltas mas y la amarrabas al 100 sabiendo de tu capacidad, la base es tan corta que deja la sensacion de que lo mejor estaba por venir, como siempre un gusto escucharte compa.

Alodelmo: Muy bien, sin prisas y buenas ideas, a mi gusto falto alguna linea melodica que definiera la jam, pero en general a sido una muy buena jam, cada vez mejorando, muy muy bien.

Un saludo.
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#7 por Luisingin_Fm /,,/ el 05/05/2013
#1 Hola, una pregunta.....como puedo descargar la jam que adjuntaste para poder participar en las improvisaciones? Hace aproximadamente 2 años que no me meto, un poco menos, hahaha, te agradeceria me respondieras, saludos.
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#8 por Luisingin_Fm /,,/ el 05/05/2013
Fernando: Muy buen estilo, aunque se te fueron como 2 notas de tono, lo demas a mi gusto estuvo casi perfecto. Muy buenas ideas, sigue asi, combinando rapidez con frases lentas, que le van muy acorde a esta jam.

Alodelmo: Buena la improvisacion, pero siento que aveces deberias de darle un descanso a la improvisacion. Me refiero a que a veces te des chance de dejarte llevar por la base y conforme a eso tocar, sacar mas frases lentas, aveces no lo mas rapido es lo mejor, pero va bien.

Helterskelter: Hey tu si que le metes feeling hermano, me gusta tu forma de improvisar, dandole continuidad, pero sabiendole dar su descanso a esas frases, Muy bien :)

Y bueno aqui esta la mia, Se me fueron algunas cosas, pero es lo que salio xD Espero sus opiniones, y gracias, saludos hermanos /,,/
Archivos adjuntos ( para descargar)
Improvisacion Huesca.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo