Estudios! Hasta las pelotas!

Andoni Garcia
#25 por Andoni Garcia el 15/11/2010
dios pues yo estoy con los examenes globales de bachiller 1º... me arrepiento por no haber empezado a estudiar antes...
solo me queda quimica de mañana, y literatura y arquitectura de pasao... se me esta haciendo mas largo... no paro de pensar el concierto de satriani como va a ser... por dios!!! porke koño pondran esas tentaciones tan cerca de los examenes¿? :'(
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#26 por Phantom Lord el 15/11/2010
Matxain escribió:
dios pues yo estoy con los examenes globales de bachiller 1º... me arrepiento por no haber empezado a estudiar antes...
solo me queda quimica de mañana, y literatura y arquitectura de pasao... se me esta haciendo mas largo... no paro de pensar el concierto de satriani como va a ser... por dios!!! porke koño pondran esas tentaciones tan cerca de los examenes¿? :'(


Dais arquitectura en 1º? :shock:
Subir
Andoni Garcia
#27 por Andoni Garcia el 15/11/2010
Phantom Lord escribió:
Dais arquitectura en 1º? :shock:


bo esk no m salia la traduccion... como doy todo en vasco... queria decir dibujo tecnico...
lo siento :S
---------------------------------
si.... hay un salto inmenso de dibujo tecnico a arquitektura... :jajaja:
Subir
Phantom Lord
#28 por Phantom Lord el 15/11/2010
Matxain escribió:
bo esk no m salia la traduccion... como doy todo en vasco... queria decir dibujo tecnico...
lo siento :S
---------------------------------
si.... hay un salto inmenso de dibujo tecnico a arquitektura... :jajaja:


Ah, jeje, ya me parecía un poco raro :D

Yo ahora estoy en 2º, y voy por "ciencias sociales" o sea, ni letras ni ciencias, si no todo lo contrario, vamos, intentar rascarse las bolas lo máximo posible :risa: Y sigo una "política de estudios" basada en no estudiar hasta el último día... cualquier día de estos me pego un batacazo :russian_roulette:, pero mientras, funciona :D

Disculpad, pero tengo que sumergirme en la Restauración española :cabezazos:
Subir
Andoni Garcia
#29 por Andoni Garcia el 15/11/2010
Phantom Lord escribió:
Ah, jeje, ya me parecía un poco raro :D

Yo ahora estoy en 2º, y voy por "ciencias sociales" o sea, ni letras ni ciencias, si no todo lo contrario, vamos, intentar rascarse las bolas lo máximo posible :risa: Y sigo una "política de estudios" basada en no estudiar hasta el último día... cualquier día de estos me pego un batacazo :russian_roulette:, pero mientras, funciona :D

Disculpad, pero tengo que sumergirme en la Restauración española :cabezazos:


jajajjaja kabron... xD metete guitarrista 10 horas diarias entre cuerdas como jason becker y futuro fijo!! ajajaja
Subir
Phantom Lord
#30 por Phantom Lord el 15/11/2010
Matxain escribió:
jajajjaja kabron... xD metete guitarrista 10 horas diarias entre cuerdas como jason becker y futuro fijo!! ajajaja


Si, igualito... :| :risa:
Subir
roentgen
#31 por roentgen el 15/11/2010
Matxain escribió:
jajajjaja kabron... xD metete guitarrista 10 horas diarias entre cuerdas como jason becker y futuro fijo!! ajajaja


Con la de horas que he pasado jugando al futbol en mis tiempos mozos, y sigo trabajando en el hospital en vez de dar patadas con Cristiano Ronaldo...:risa:
Subir
Andoni Garcia
#32 por Andoni Garcia el 15/11/2010
Roentgen escribió:
Con la de horas que he pasado jugando al futbol en mis tiempos mozos, y sigo trabajando en el hospital en vez de dar patadas con Cristiano Ronaldo...:risa:


es que.. cristiano no se merece ni la mitad de lo que tiene... 94.000.000 € gastadas en vano por el madrid... si Ozil sirve mas k el y cuanto les cost¿
xD
---------------------------------
con perdon y respetando a los seguidores de CR
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo