Estudio semiprofesional.

  • 2
eipock
#13 por eipock el 08/03/2008
Los monitores esos que dice vidalsh, doy fe de que son muy muy buenos porque yo los tengo, son una gran eleccion
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lazarillobe
#14 por lazarillobe el 09/03/2008
El toneport que es basicamente?
Subir
frasco
#15 por frasco el 09/03/2008
Es una interfaz de audio, con un software que emula al POD en tiempo real. Tiene previos para inyectar micro vocal, guitarra y bajo.

:saludo:
Subir
lazarillobe
#16 por lazarillobe el 09/03/2008
Entonces es lo que necesito no?
Salud!

Que diferencias hay de la UX1 a la UX2?
Subir
lazarillobe
#17 por lazarillobe el 10/03/2008
Ya comentaran para comprarlo para semanasanta jeje
Subir
Jorge Rubiales
#18 por Jorge Rubiales el 10/03/2008
A ver, vamos por partes.

Micros: Los behringer no es que se parezcan a los shure, es que suenan casi igual. En la web el microfono que aparece mas parecido al 58 es el ultravoice xm8500. Sin embargo si en tu tienda no tienen ese modelo (por lo que sea) pregunta por un microfono dinamico.

Interfaz: El toneport esta bien, si ya no buscas algo profesional te sirve prefectamente. Asi solo te haria falta comprar un micro para grabar voces, ya que la guitarra entra directa al interfaz.

Monitores: los behringer que te han comentado mas arriba parece que estan bien por lo que cuestan.
Subir
fali
#19 por fali el 11/03/2008
lazarillobe escribió:
Entonces es lo que necesito no?
Salud!

Que diferencias hay de la UX1 a la UX2?



La diferencia entre el UX1 y el UX2 esque el 2 tiene alimentacion phantom para microfonos... si vas a usar microfonos con este tipo de alimentacion te hace falta... aunque siempre puedes usar los tipicos, sm58 para voces y sm57 para todo lo demas (o incluso sm57 para todo) :saludo:
Subir
lazarillobe
#20 por lazarillobe el 11/03/2008
Conectaria un Behringer para las voces ... valdria ?
Subir
fali
#21 por fali el 11/03/2008
ya te digo, tienes que mirar si el behringer lleva o no alimentacion phantom.
Subir
hectorferve
#22 por hectorferve el 09/08/2010
Si necesitas comprar una bateria electrica en muy buen estado, tocadas 2 veces contadas, vendo yo una por 300€ si quieres te envio fotos al correo, suena genial y tiene montón de sonidos y existe uno que suena super real, con dos altavoces activos es la leche... Gracias.
Subir
moonmark
#23 por moonmark el 09/08/2010
Me apunto al tema....

Tarjeta de sonido alguna M-Audio o interfases externas para conectar por el firewire, ya te han dado varias.

Micros si puedes comprate los shure.

Yo compraria una consola de 16 Canales puedes ser Mackie, Yamaha, o Behringer, para conectar usb luego a la PC.

Para procesar te aconsejo el protools y añade el Guitar Rig 3 para los efectos de guitarra.

Existe un procesador externo para voces y guitarra,que es basicamente un preamp valvular pero te debo el nombre ...haré la consulta y luego te cuento.

Teclado MIDI, Importantisimo....:leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo