Estudio y practica de intervalos.

Ruben Yei!
#1 por Ruben Yei! el 28/06/2011
Holas, pues eso, estoy estudiando y diferenciando los intervalos, en concreto, Entre el cielo y el suelo de Mecano, creo que es buena cancion para estudiar los intervalos :oops: que abajo pondre el video.
Se que comienza en 2 menor, pero me gustaria saber que progresión tiene, ya que aun no se mucho de progresiones.

PD: si queries poner otra cancion y analizarla yo encantado haré lo que pueda. :brindis::)

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 28/06/2011
La progresión de la intro y estrofas es descendente: C#m B A G#m F#m G#m E E(8ª) y repite. Está en C#m. Acordes: IC#m IID#mº bIIIEmay IVF#m VG#m bVIAmay bVIIBmay.

Los estribillos están en F#m. Acordes: IF#m IIG#mº bIIIAmay IVBm VC#m bVIDmay bVIIEmay.
Progresión descendente hasta F#m y el E está a una séptima mayor ascendente: D C#m F#m E. Termina la canción en F#m.
Subir
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 29/06/2011
Claudi escribió:
La progresión de la intro y estrofas es descendente: C#m B A G#m F#m G#m E E(8ª) y repite. Está en C#m. Acordes: IC#m IID#mº bIIIEmay IVF#m VG#m bVIAmay bVIIBmay.

Los estribillos están en F#m. Acordes: IF#m IIG#mº bIIIAmay IVBm VC#m bVIDmay bVIIEmay.
Progresión descendente hasta F#m y el E está a una séptima mayor ascendente: D C#m F#m E. Termina la canción en F#m.


Joder Claudi, estás hecho todo un artista^^ yo que me pensaba que estaba en Am xdd

Me echas una mano con esta?


Gracias de antemano artista :brindis:
Subir
sohar
#4 por sohar el 29/06/2011
El principio hace acordes de quinta sobre una linea que dice Mi, sib, fa sol mi. O sea, esta en mi menor, mi frigio o locrio o como lo quieras llamar. Y luego hace acorditos de mi menor y melodias sobre mi menor tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo