Estudio de grabación en Madrid (zona Xanadú)

#1 por superchemi el 11/07/2007
El estudio está situado en Navalcarnero (a 20 min. de Madrid) y muy cerca de puntos neurálgicos de la zona sur (Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, etc...)

Se trata de un estudio para grabar maquetas o discos autofinanciados con una calidad más que aceptable (o por lo menos eso creo).

He intentado subir alguna foto pero como no he podido os pongo el enlace a mi página que es más sencillo:

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/superchemi72/album?.dir=1654&.src=ph&store=&prodid=&.done=http%3a//es.photos.yahoo.com/ph//my_photos

Llevo desde el año 97 grabando maquetas en Madrid y son muchos los grupos que han repetido (por algo será)

Utilizo Protools para grabar y hacer las mezclas, aunque tengo bastante material externo.

Los previos a válvulas (TL audio) y clase A de calidad (Neve y MCI).
Las reverb también son externas (TC y Lexicon) al igual que los compresores (DBX) y ecualizadores a válvulas.

La microfonía que utilizo es profesional (Sennheiser, AKG, Shure, Neumann y micros de cinta para las guitarras principalmente)

En cuanto al Backline tengo unos cuantos amplificadores (Soldano, Cornford y Sinmarc), un par de pantallas custom made (V30 y Greenback) y algunas guitarras (Fender custom made)

La sala de grabación no es muy grande, pero cabe una batería acústica perfectamente; está insonorizada y tiene una pequeña ventana para comunicarse con el control. La acústica es bastante buena.

En principio no me dedico a esto de manera profesional aunque soy técnico de Sonido con amplia experiencia, porque he preferido descartarlo como trabajo y aprovecharlo como Hobby.

Estaré encantado en atenderos y facilitaros más información por privado o en este mismo topic.
Subir
#2 por superchemi el 23/08/2007
Volvemos despues de las vacaciones y el estudio está libre.
Subir
#3 por superchemi el 20/09/2007
El estudio está libre.

Preguntar sin compromiso cualquier duda.

Saludos
Subir
#4 por iñigo el 20/09/2007
Me parece que a nadie le interesa...
Subir
#5 por superchemi el 20/11/2007
Hola a todos.

Ahora disponemos tambien de un par de previos API512.

Si a alguno le interesa le puedo informar por privado.

Gracias
Subir
#6 por superchemi el 09/01/2008
Hola a todos:

Como Yahoo ha cerrado os dejo el enlace de Flickr:

Flickr: Photos from superchemi72

Aquí podéis ver fotos del estudio para haceros una idea.

Si necesitáis información me podéis mandar un privado o contactar por teléfono: 655 072 835.

Saludos
Subir
#7 por superchemi el 05/03/2009
Aprovechar la oferta del 15% de descuento que tenemos ahora.

Llamar sin compromiso para informaros y oir nuestros últimos trabajos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo