Estudio demuestra que la música popular es cada vez peor

Davy
#37 por Davy el 31/07/2012
Está bien, como veo tus argumentos lógicos y razonables no me queda otra que admitir el rap como música, eso si, en su mayor parte comercial.
Asi es como se entienden los humanos racionales ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Aerodyne
#38 por Aerodyne el 31/07/2012
Léof the Bard escribió:
no me queda otra que admitir el rap como música, eso si, en su mayor parte comercial.


:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Mira a mi los seat panda no me parecen coches, pero me tengo que fastidiar porque en realidad lo son... :D

Hay un montón de rap underground,rap metal, instrumental, etc etc... pero pasa como todo que no llega a los medios...
Subir
eryou
#39 por eryou el 31/07/2012
Claro, el hecho de que una música sea muy simple y no desborde virtuosismo (en lo musical) no significa que no sea música. Pero simpre nos pasa lo mismo a casi todo el mundo (y yo trato de que concienciarme de que me afecte lo mínimo) que cuando algo no nos gusta ya es malo, y cuando nos gusta es bueno.
Hay que tener un criterio lógico, pues por esa regla de tres, la música que más gusta es "mejor".
Subir
MissiN Music Electronics
#40 por MissiN Music Electronics el 31/07/2012
Me la come el virtuosismo :muro2:
Subir
Davy
#41 por Davy el 31/07/2012
#38

claro tio, pero no me jodas que el rap no es más comercial y popular que el heavy metal...(quitando el anuncio de mediamarkt jajaja).
Pasa como con todo, los subgéneros del rap son menos oidos que el rap en general, del mismo modo que el viking metal es menos oido que el heavy metal estandard
Subir
Esteban Piera
#42 por Esteban Piera el 31/07/2012
Léof the Bard escribió:
claro tio, pero no me jodas que el rap no es más comercial y popular que el heavy metal...

Date una vuelta por el foro y me lo dices... a ver cuantos guitarristas de aqui tocan Chet Atkins o Wes Montgomery... El Rap es un genero igual que el heavy metal, con millones de seguidores en todo el mundo. Mira cuantos seguidores tienen Metallica y mira cuantos tiene EMINEM. Otra vez barres a tu terreno personal, mediante prejuicios.
Subir
eryou
#43 por eryou el 31/07/2012
#41
Vamos a ver también que entendemos por comercial.
Comercial podría ser cualquier música que venda o escuche bastante. Y hasta cierto punto no es erróneo, pero eso, hasta cierto punto...
Se dijo muy bien antes por ahí. La música que se hace por amor al arte o la música que se hace por amor al dinero.
Puede que se dé el caso de que alguien que hace música por amor al arte tenga buena venta.

Dices que el rap es más comercial que metal. Pero no te podrían parecer comerciales grupos como Maiden, WarCry, Mago de Oz y otros muchos. Se sabe que tipo de clichés se utilizan en la música comercial para "atrapar al oyente", y MUCHOS grupos de metal los usan en abundancia.
Subir
Aerodyne
#44 por Aerodyne el 31/07/2012
#41
Va a épocas... en los 80 (que yo apenas había nacido) a la gente le dio por el heavy y el glam y iban todos remachados, y ahora hay muchos grupos heavy supercomerciales, pero como van de negro llevan barba y pelo largo no lo parecen... Por eso creo que no hay que cerrarse en un estilo y ir probando cosas nuevas, que te gustan pues eso que te llevas, que no pues a otra cosa mariposa...

#43
Estoy de acuerdo... deberíamos diferenciar lo que es comercial porque vende y lo que es comercial porque esta creado para vender...
Subir
MissiN Music Electronics
#45 por MissiN Music Electronics el 31/07/2012
¿Esto es comercial?

Subir
eryou
#46 por eryou el 31/07/2012
Y esto?

Por qué si? Por qué no? Es que esta es la historia...
Subir
Davy
#47 por Davy el 31/07/2012
me juego el cuello a que si en mi instuto (o en cualquiera) haceis una encuesta, al 20-30% de los chavales les gustará el metal y al otro 80-70% les gustará el rap. No digo que el heavy metal no sea comercial, lo que digo es que a día de hoy el rap tiene más pegada entre los jóvenes que el heavy metal. Y por dios bendito, no me compareis a los Maiden con Eminem...
Subir
eryou
#48 por eryou el 31/07/2012
#47
Volvemos al origen del tema del hilo: el rap puede que sea más popular a dia de hoy que el metal, al igual que era el metal más popular hace 30 años que muchos otros géneros, pero por eso es más comercial??
Entonces ¿qué pasa, que el "The number of the beast" era más comercial que ahora? - No, simplemente era más popular.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo