Estudio demuestra que la música popular es cada vez peor

Davy
#25 por Davy el 31/07/2012
está bien, VAI...yo al menos he presentado unos argumentos lógicos para defender mi postura, no me he limitado a catalogar de "mierda" lo que se me ha puesto por delante...¿Y por qué son una mierda?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#26 por Esteban Piera el 31/07/2012
Léof the Bard escribió:
no me he limitado a catalogar de "mierda" lo que se me ha puesto por delante...¿Y por qué son una mierda?

¿Y por qué el rap no es música?
Subir
Aerodyne
#27 por Aerodyne el 31/07/2012
#26
jeje, ahi le has dao :risa:
Subir
Esteban Piera
#28 por Esteban Piera el 31/07/2012
A Max Steiner (compositor de Casablanca) le obligaron a incluir "As time goes by" en el score. Max se puso las manos en la cabeza diciendo que eso era una melodia facilona y vulgar. La productora se negó a sus peticiones a lo que Max optó por incluir secuencias de esa melodia simplona en el score final orquestado. Ganó un oscar a lo que Max tuvo que responder que realmente algo tenia que tener esa melodia... Prejuicios y mas prejuicios.
Subir
Davy
#29 por Davy el 31/07/2012
¿Acaso no he dado suficientes argumentos diciendo que carece de instrumentos, de habilidad musical y de todo virtuosismo asociado a la música? De verdad...si Dimebag levantara cabeza...jajaja
Subir
almaal
#30 por almaal el 31/07/2012
Rap, poesía + música como base, así lo veo yo :/
Subir
Esteban Piera
#31 por Esteban Piera el 31/07/2012
Léof the Bard escribió:
¿Acaso no he dado suficientes argumentos diciendo que carece de instrumentos, de habilidad musical y de todo virtuosismo asociado a la música? De verdad...si Dimebag levantara cabeza...jajaja


Es que eso lo dices tu, para mi no son argumentos de peso para decir que eso no es música.

Subir
Esteban Piera
#32 por Esteban Piera el 31/07/2012


Puedo entender que digas que no te gusta nada, pero de ahí a decir que no es música. Lo siento no compro.
Subir
Esteban Piera
#33 por Esteban Piera el 31/07/2012
Por cierto solo he puesto el ejemplo por que no es lo mismo escuchar algo y entender lo que se está diciendo, que escuchar a un tio del bronx hablando de la primavera, o que bien que sienta la olor del napalm por la mañana, que es lógico que nos parezca una caca si ni siquiera entendemos lo que dicen, o ni siquiera nos paramos a traducir las letras.
Subir
Davy
#34 por Davy el 31/07/2012
(cuarta vez que lo digo) admiro la capacidad de los raperos de rimar e impovisar letras que pueden ser realmente preciosas. Pero para mí, por muy bien que rime o por muchas bases tecno que le ponga, si alguien, por muy bella que sea una letra, no se sirve de instrumentación ni recursos melódicos, yo no lo considero música, lo considero poesía...(pues no conozco ningún rapero con buena voz...).
No quiero crear mal ambiente, ni quedar mal con nadie, solo quiero debatir de manera civilizada sobre un tema que creo digno de debatir.
Subir
Esteban Piera
#35 por Esteban Piera el 31/07/2012
Hey cuidado, conmigo no estás quedando mal para nada tu estás usando tus argumentos y yo trato de hacerte ver en que estas equivocado. Dices que si no hay virtuosismo o habilidad musical no es música y yo te he puesto los cánticos indios, Creo que lo que quieres decir es que en el rap no hay una clara melodía, pero Leonard Cohen hace lo mismo prácticamente no tiene a mi entender ni voz y nadie habla de la poesía recitada de Leonard Cohen, sino que esta considerado un músico. Solo trato de hacerte entender que simplemente estás lleno de prejuicios.
De hecho creo que tienes los mismos prejuicios de todo aquel que no se ha puesto delante de un ordenador a componer, con lo que no sabes realmente lo difícil que es. Solo al poner el ejemplo del niño de un año dándole al botón ya lo dejas claro, a mi entender.
Subir
Esteban Piera
#36 por Esteban Piera el 31/07/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo