Estudio casero

lazarillobe
#1 por lazarillobe el 10/02/2008
Buenas , tengo un JCM 2000 TSL y necesitaria un microfono para grabar algo de nivel decente y un pie de micro y tal ... necesitaria saber como hacer una pequeña adaptacion de micuarto por el tema de la acustica y tambien que si puedo conectar el micro directo al ordenador ??Uso cool edit
Gracias es improtante .

Me pondriais mandar un email donde descargar el ezdrummer correctamente , es que me lo he descargado dos veces he grabado la imagen iso con el nero y nada... :s

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 10/02/2008
Sirva de aviso....

Este foro no es el sitio adecuado para pedir soporte para el pirateo ;)

Pd.- el ezdrummer no funciona con cool edit ya que no admite Vst's.

:saludo:
Subir
lazarillobe
#3 por lazarillobe el 10/02/2008
Hombre si esta mal pido disculpas , pero he visto alguno qe lo ha pedido que se lo mandaron por email privado ... por eso lo decia.
Que otro programa secuenciador de baterias facilico es compatible?
Gracias frasco.
Subir
gnfnrs
#4 por gnfnrs el 14/02/2008
El ezdrummer es muy bueno...

Yo lo uso y me funciona bien la instalación, fijate el formato del archivo que te bajaste, a veces está comprimido en varios archivos de extensiones raras, tenés que descompactar sólo uno mientras están todos los archivos dentro de la misma carpeta... saludos
Subir
kvrri
#5 por kvrri el 18/02/2008
Hola lazarillobe

Si me especificas las caracteristicas de tu cuarto,(ventanas, dimensiones, mobiliario, etc...), del espacio que crees que necesitas para hacer las grabaciones, te podre orientar un poquito mejor.

Valga decirte, que cada material tiene sus propias propiedades en cuanto acustica. (la madera absorve, el cristal refleja las ondas sonoras que inciden)

Saludos y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas