Estudiar sin guitarra

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 25/02/2009
Como todos sabemos, la guitarra necesita estudio, y para eso hay libros y apuntes, pero mi problema es que no encuentro ningun momento del dia para lo que es repasar y eso. Mi vida es muy normal. Me levanto a las 8 para ir al colegio, y el colegio me mantiene muy ocupado y no puedo tocar mientras estoy alli, vuelvo a las 5 y media y meriendo, hago los deberes si hace falta, y si puedo hago lo que puedo de guitarra, pero aprovecho para tocar con guitarra, ejercicios y demas cosas. Y luego ceno y me voy a la cama, y no encuentro un momento del dia para repasar teoria. Podria repasar cuando estuviera enfermo, o tenga la guitarra en el tecnico, pero eso no ocurre todos los dias y puede que se me olvide gran parte de lo que aprendido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 25/02/2009
No se, igual en los momentos de transporte, al ir de un lado a otro,
Subir
gabr13l
#3 por gabr13l el 26/02/2009
no tienes un receso en el colegio??...o en el transporte(bus tren o lo que sea) cuando vas al colegio...o simplemente acuestate un poco mas tarde:D
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 26/02/2009
Tengo recreos en el colegio, pero los dedico a jugar al baloncesto. Y ademas en el transporte el problema es que no llevo encima ningun libro ni nada para estudiar guitarra.
Subir
jan
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo