Estudiar Guitarra

fooljedy
#1 por fooljedy el 01/06/2008
Hola a todos. Acao de darme de alta. Soy teclista con estudios teóricos y prácticos y nociones de guitarra eléctrica. He decidido empezar a estudiar guitarra eléctrica con Jose Barbosa de México, creo que tiene un buen método. Estoy esperando que me llegue el curso por correo, pues tarda un poco al venir de allí.

Saludos a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 01/06/2008
Bienvenido, por aquí hay algún que otro teclista que te cagas como Miguel, ya lo conocerás. Que vaya bien
Subir
nacho harto
#3 por nacho harto el 01/06/2008
bienvenido al foro!!
Subir
fooljedy
#4 por fooljedy el 02/06/2008
Gracias por vuestra bienvenida.
Quisiera haceros una consulta:
Me especializo en hacer secuencias, desde copiarlas, escuchando discos de música pop rock, hasta orquestas sinfónicas. Utilizo un programa ya viejo, Cakewalk y tengo un M1, un D-50 y un U-110. Me he puesto a estudiar guitarra y he descubierto el programa Guitar Pro, donde las partituras llevan secuencias grabadas del resto de la banda, para que el estudiante pueda sentirse arropado al tocar. Digo yo que alguien las debe grabar? Sabeis a quién puedo dirigirme, para ver si puedo conseguir algún trabajo, haciendo secuencias?

Gracais por vuestra atención.

Saludos a todos.
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 02/06/2008
Bienvenido compañero!;)
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#6 por pelolaviola@hotmail.com el 03/06/2008
Hola Amigo, me alegro que estés con nosotros, y te felicito, por decidirte a estudiar la guitarra, es un instrumento que de va a dar grandes satisfacciones.- Bienvenido al Foro.-
Y mucha Suerte.-
Subir
morthewan
#7 por morthewan el 04/06/2008
Bienvenido ;) Y siento no ser de mucha utilidad :D pero aqui estoy para lo que quieras :saludo:
Subir
pelu_strato
#8 por pelu_strato el 05/06/2008
Bienvenido tío, a ver si subes cosas con el teclado que hacen falta teclistas por aqui...que estamos escasos :D

Lo que dices del guitar pro... pues no sé decirte, la gente lo que hace es subir sus trabajos a internet a páginas como "911tabs" o similares para que otros puedan aprenderse las canciones con sus transcripciones.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo