Estudiar en escuela de música

mholko
#1 por mholko el 06/09/2012
Muy buenas.

Quería este año empezar a estdiar en alguna escuela de musica privada en Madrid, y no sé muy bien por donde tirar.
Pensé en un principio en la escuela creativa de música, pero no tengo tantos riñones, veo la verdad que es demasiado cara aunque tiene buena fama (en general).
Hoy encontré otra escuela llamada Escuela de Nuevas Músicas, ¿Alguien ha estudiado alguna vez allí?. Por precio está bastante mejor que en la escuela de música creativa, y su oferta educativa es algo más pobre, pero he hablado con un hombre que me ha medio convencido para hacer una entrevista en persona y ha medio entendido a la primera qué es lo que busco aprender.

No sé nada de esta escuela ni veo opinión alguna por la red, iré sí o sí a hablar con él en persona pero sé que me va a ofrecer un mundo de color y necesitaría también opiniones ajenas.
¿Alguien ha estudiado en alguna otra escuela y me la recomienda?
Descarto la 21st century es demasiado rockerilla y no aguanté más de 1 mes sus métodos de enseñanza.


Todo lo demás lo aprendí por mi cuenta, pero necesito explotar y para eso necesito un cable, no tengo tanta fuerza de voluntad para aprender todo lo que me gustaría por mi cuenta.
Basicamente me gusta componer, improvisar e inventar.

Un saludo !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mholko
#2 por mholko el 10/09/2012
Up? Alguna respuesta aunque ni venga a cuento?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo