Estudiantes universitarios: el rincón donde desatar nuestras ganas de no estudiar XD

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 03/06/2009
Bueno pues estoy a menos de dos semanas de mi primer examen y una vez llegue esa fecha estoy así hasta el 11 de julio (cuando te mueras de asco, me avisas)

muchas veces decimos, ostias voy a estudiar y es como si una parte de nosotros buscase algo accesorio para no hacerlo :D

en mi caso estoy en cuarto de derecho y me examino de diez asignaturas; si apruebo 6 me sentiré como Césa Augusto; jodido, jodido.

y el año que viene ya es la traca final

¿cómo os va a vosotros?

yo muchas veces acabo desesperao y al final o me meto al foro, o cojo la guitarra o me pongo a ver blade runner por quinta vez o algo, joer que asco pijo!

pos eso que suerte con vuestros exámenes y aquí tenéis un rincón donde sosegaros; mentar a vuestros profesores favoritos, decir lo buena que está la compañera en la que os habéis fijado todo el examen porque no había huevos a contestar a las preguntas, etc.

En mi último examen, me examiné en una planta de la universidad que no frecuento; cuando fui al baño antes vi una pintada en la puerta que estuve recordando la mayor parte del examen; decía esto :D

"tengo a una tía delante que esta buenisima y no para de enseñarme el tanga la muy hija de puta; que esto es un examen de procesal y no sé que hacer; tengo las siguientes opciones:

1. Salgo del examen y voy a mi casa a hacerme un gallote.

2. Le digo educamente que si me quiere enseñar algo más que este es mi número y mi msn y que por el amor de Dios pare ya de mover el buyate en el examen que me estoy poniendo palote y así no hay quien se acuerde de la LEC (ley de enjuiciamiento civil)

3. La violo en medio de clase, me echan de la universidad, me meten a la cárcel y allí tengo tiempo de sobra para preparar el examen con la satisfacción extra de mi acto punible.

4. Hago como que todo esto es una ilusión producto de que no tengo ni puta idea de lo que me están preguntando.


:D :D :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jackman
#2 por jackman el 03/06/2009
Juas, conozco esa sensación, yo acabo de llegar a mi casa de un examen de Informática Teórica y creo que es el primero en los ultimos dos años en los que no tengo la sensación que describias. De todas formas macho, no se de que te quejas... en tu clase al menos tienes tias buenas a las que mirar... yo estoy en informatica, hay 8 tías (dato real, margen de error 50% mas o menos) en todo el curso, juntando los 3 grupos, con lo cual, nosotros no podemos ni alegrarnos la vista mirando a algún lado que no sea el examen xD.

Un saludo.
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 03/06/2009
No has empezado?

Yo ya llevo tres exámenes y me quedan 4 y acabo el 29 de Junio.

Tú estás en cuarto... yo tengo que aprobar la mitad de segundo y casi todo tercero para pasar, 8 asignaturas de las cuales 6 son anuales.

Estos son los nombres de las cabronas:

Mecánica de fluídos.
Electrotecnia I.
Electrotecnia II (por si te aburrías con la I).
Electrónica General (para rematar)
Ingeniería de sistemas.
Mecánica aplicada.
Termodinámica.
Mecánica aplicada.

:roll:

Si suspendo una anual el año que viene estoy con 3 asignaturas... es decir tocándome los OOs.
Subir
zé rovira
#4 por zé rovira el 03/06/2009
hueles a física o algo parecido, Íñigo, es el caso?


el mío sí, y creo que segundo es tan divertido... que el año que viene lo volveré a hacer xD


el día doce tengo un examen de todo el año de electromagnetismo, que más que examen final es conocido como juicio final :|

me van dar por culo que ni te explico u.u'
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 03/06/2009
Física? No hombre esa es facil.

Ingeniería industrial superior en la pública.

Media de años para acabarla 7'5...
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 03/06/2009
ánimo Iñigo que aún eres joven! :D
Subir
David
#7 por David el 03/06/2009
Las carreras superiores son criminales con las asignaturas anuales, etc, etc...:(. Menos mal que yo me meti a los industriales tecnicos donde me va d.p.m. Con el 50% de la carrera aprobada (mas lo de esta convocatoria que no se cuanto sera) y en segundo año, pues no me quejo precisamente:D.

Aqui os dejo un poema que me encontre escrito por las mesas de la universidad seguramente de alguien que se aburria mucho.

Segun el Doctor Angulo
un eructo mal tirado
es un pedo que cansado
no pudo llegar al culo.

:risa:

Lo unico que me motiva un poco a ir a clase es que de camino me pillan las facultades de farmacia, medicina y enfermeria donde la proporcion mujer/hombre esta, tecnicamente hablando, de puta madre:D. Por todo lo demas, no os metais a ingenierias, hacezle un favor a vuestra vida social.

Ahora, a ''vaguear'' hasta el 14 que ya llevo 5 examenes y estoy quemao:mad:.

:saludo:
Subir
DVDL
#8 por DVDL el 03/06/2009
Dcr escribió:
Lo unico que me motiva un poco a ir a clase es que de camino me pillan las facultades de farmacia, medicina y enfermeria donde la proporcion mujer/hombre esta, tecnicamente hablando, de puta madre:D. Por todo lo demas, no os metais a ingenierias, hacezle un favor a vuestra vida social.


La vida social en medicina desaparece sepultada por los apuntes de bioquímica :(
Subir
slash-james-kirk
#9 por slash-james-kirk el 03/06/2009
yo aun estoy en prepa y voy peor que cualquiera de este foro
de 6 materias que tengo repruebo 3
y todo por la flojera de no llevar ni tareas ni trabajar en clases ja

leer muchos lobros da cancer de ojos, y como cualquier maquina al usarla demasiado se calienta y deja de funcionar, asi que usar mucho el cerebro se te puede quemar, asi que por eso estudio un rato y me pongo a ver mierdas en la television para que se enfire :risa::risa::risa: jaja
Subir
iñigo
#10 por iñigo el 03/06/2009
slash-james-kirk escribió:
yo aun estoy en prepa y voy peor que cualquiera de este foro
de 6 materias que tengo repruebo 3
y todo por la flojera de no llevar ni tareas ni trabajar en clases ja

leer muchos lobros da cancer de ojos, y como cualquier maquina al usarla demasiado se calienta y deja de funcionar, asi que usar mucho el cerebro se te puede quemar, asi que por eso estudio un rato y me pongo a ver mierdas en la television para que se enfire :risa::risa::risa: jaja


Ya veo que lo de no leer libros lo llevas a rajatabla.

Pero hacen menos daño a los ojos que el ordenador o la tele. Sobre todo después de "leerte". :leyendo:
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 03/06/2009
Yo tenía un examen el 9 de Junio y al final, como no me daba tiempo a prepararlo bien, me la juego a una carta el 14 de Julio........ :D

Y con las Hogueras de San Juan por enmedio....madre mía........ :risa:

Animo a todos!!! :D
Subir
slash-james-kirk
#12 por slash-james-kirk el 03/06/2009
Iñigo escribió:
Ya veo que lo de no leer libros lo llevas a rajatabla.

Pero hacen menos daño a los ojos que el ordenador o la tele. Sobre todo después de "leerte". :leyendo:


jaja ya ves lo que me hizo ver demasiada mierda en mtv (jackas, southpark, etc) :risa:

no ya enserio

para entrar aca en mexico a alguna preparatoria se tiene que hacer un examen que muchos creen muy complicado

el examen es de 115 preguntas o algo asi, y muchos se preparan y van a cursos, ya que depende el numero de aciertos te vas a la que tu escojes como primera opcion, y asi te van recorriendo cada ves a otras de tus opciones.

si se tienen pocos aciertos te meten a donde haya cupo (las mas culeras) o pierdes un año.

y como somos miles de miles de estudiantes que queremos un lugar bueno ya se imaginaran.

lo raro es que yo no estudie nada, de hecho un dia antes del examen estaba "estudiando" pero mas bien estaba aprendiendo a dibujar hentai con una revista que compre.

y derrepente no se como coños paso que estaba en una de las mas demandadas en el sur de la ciudad con 93 aciertos jaja :risa::risa::risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo