Estuches Thomann?

sakuarius102
#13 por sakuarius102 el 15/08/2012
iose escribió:
Tengo 4 estuches rockcase
efectivamente, has caso al compaeñro iose que te lo ha descrito muy bien. Tengo 3 rockcase (rigido española,rigido electrica, y acolchado electrica) y estan genial. Protegen muy bine la guitarra, y para transportar son muy comodos, incluso el rigido de la española que es bastante grande te lo pones estilo mochila a la espalda y genial.

Mira a ver si puedes llegar a los rockcase, que un estuche bueno te duro años y años.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
iagobkstar
#14 por iagobkstar el 15/08/2012
fb6dd7a78e1fd61c3282a4f6f6c4b-1435181.jpg

QUE ES EL MISMO!!!!!! :D
Subir
lespaleto
#15 por lespaleto el 15/08/2012
Pues el Epiphone cuesta lo mismo que el Rockcase y supongo que hará mejor su función y puede que esté mejor construído
Subir
iagobkstar
#16 por iagobkstar el 15/08/2012
Es que son tan iguales que hasta en Thomann cogieron la foto de un Rockcase
http://www.zzounds.com/item--RCKRC10604
https://www.thomann.de/es/thomann_les_paul_formkoffer.htm

El que se quiera gastar 20€ más por el Rockcase, bien por él, pero sinceramente es absurdo.
Subir
iagobkstar
#17 por iagobkstar el 15/08/2012
#15 El Epiphone no es un buen estuche, se rompe muy fácil por fuera esa especie de tólex que tiene. Pero bueno, si no te importa la estética, es prácticamente igual que el Rockcase...
Subir
lespaleto
#18 por lespaleto el 15/08/2012
Entonces pido el de Thomann o qué?? xD
Subir
Tariu
#19 por Tariu el 15/08/2012
Si vas a sacar el de thomann sin gastos de envío, pillalo. Si vas a tener que pagar gastos de envío mira en alguna tienda el rockcase a ver si te merece la pena... si aún así sigue siendo más caro pues pilla el de thomann...

Por aquí abajo el rockcase vale entre 60 y 80 pavos dependiendo la tienda. si pillas a 60 te renta, en el otro caso no
Subir
iagobkstar
#20 por iagobkstar el 15/08/2012
#18 Yo no lo dudaba... el que más te guste estéticamente de los dos que ofertan y fuera, es más, esos dos modelos también los ofrece Rockcase :D
Subir
iagobkstar
#21 por iagobkstar el 15/08/2012
#19 Yo compraría el de Thomann y aprovecharía para comprar algo más, unos juegos de cuerdas, que salen a 5€, púas, cables buenos, algún pedal... y te sale mucho mejor. Y si algún conocido tuyo quiere coger algo más, mejor, y compartís gastos!
Subir
mauro2007
#22 por mauro2007 el 15/08/2012
Compra el de Thomann con toda confianza, yo lo tengo y cumple perfectamente su función. Lo uso para una Cort TS-250 y esta muy bien, acolchada y protege bien la guitarra, además tiene un pequeño compartimento en la zona donde se apoya el mástil para guardar cosas como las llaves de ajuste, puas, slide, ect. Si lo quieres le hago fotos y las pongo.
Subir
lespaleto
#23 por lespaleto el 15/08/2012
Claro, es que el de Thomann lo iba a pillar porque voy a pillar varias cosas, pero me estaban entrando dudas. Si me decís que una LP no queda bailando dentro, lo pido desde allí y ya está que 20€ de diferencia entre el Thomann y el Rockcase...
Subir
Tariu
#24 por Tariu el 15/08/2012
Que no, que no baila... que es el mismo estuche con la chapita de la marca cambiada... píllalo sin miedo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo