Estuche Superstrat

fry_hunter
#1 por fry_hunter el 03/02/2010
Hola.

Puede parecer una pregunta superchorra y seguramente lo sera, pero es que llevo dias buscando por google y no lo encuentro.

El caso es que me comprare en breve una señora guitarra de unos 750 euros. Lo logico seria que viniera con estuche rigido, pero no ¬¬

Asi que me gustaria saber donde puedo comprar un estuche rigido (baratito a ser posible xD) para guitarras con cuerpo de Superstrat.

En caso de que cuesten un cojon, hay algun estuche generico que le vaya bien?

Es que por ebay solo encuentro estuches para Les Paul :roll:Y google tampoco me lo sabe decir xD.

salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 03/02/2010
Los rockcase de Warwick son genericos y cuestan sobre 40€.... mirate en music store en en las tiendas de tu ciudad que seguro que están...
Eso si, no pidas niveles de acabado grandiosos....Protegen y punto
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 03/02/2010
Si queres algo barato pero que proteja bien comprate un estuche Gator... Son estuches muy buenos que protejen bien y son baratos...
Subir
fry_hunter
#4 por fry_hunter el 03/02/2010
Me iria de puta madre (esto ya como añadido xD), si me pudierais recomendar un estuche que estuviera en Woodbrass. Mas que nada por que tengo intencion de comprar la guitarra alli, y si me lo compro todo a la vez, los gastos de envio me salen gratis.

gracias y saludos!
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 03/02/2010
Yo pillé uno en Ebay por cuatro duros y está bastante bien, aunque tiene cierto estilo vintage. Por dentro es como de terciopelo rojo y lleva su departamento para el cable y demás... Cabe una RGX perfectamente.

En este enlace verás la foto, pero creo que en woodbras o en la tienda alemana sale algo más barato que en este proveedor. Creo que no me llegó a 50 euros con gastos de envío y todo.

http://cgi.ebay.es/NEW-Guitar-hard-case-for-Tele-Strat-Vintage-Tweed-style_W0QQitemZ250572925055QQcmdZViewItemQQptZUK_MusicalInstr_Access_RL?hash=item3a574f687f
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo