Estrenando el Yamaha THR10X ... con algo light !

PLAYGUITAR
#25 por PLAYGUITAR el 29/01/2015
No había visto este video y la verdad es que haces sonar el Yamaha THR10X de cine. Yo tuve el THR10 y me encantó, pero al final también lo vendí... pero sin duda un gran aparato.

Y como suena esa Tyler!!
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juan saez
#26 por juan saez el 30/01/2015
una maravilla, no lo conocia y quedé sorprendido, claro que siempre pienso al verte tocar que tu con cualquier cosas suenas increible, que el sonido sale directo de tus dedos.
un abrazo Fran! :rock:
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 30/01/2015
Davidem escribió:
#24 hace 2 dias
Hola Fran, eso suena de escándalo, enhorabuena. Yo tengo el mismo Thr10x. ¿Cómo lo haces para grabar directamente al PC? THR a tarjera externa, y de ésta al PC? Es que yo he intentado conectarlo directamente por USB y con CUBASE al menos me da errores , y me impide grabar...

Gracias y un saludo.


Gracias compañero ... pues no era muy complicado hacerlo sonar directamente al pc ... simplemente había que instalar el software y el driver USB y listo. To tuve suerte, por que reconozco que estas cosas a veces lian a uno de mala manera !!!

Salu2s :brindis:
Subir
1
Fran Alonso
#28 por Fran Alonso el 30/01/2015
PLAYGUITAR escribió:
#25 hace 9 horas
No había visto este video y la verdad es que haces sonar el Yamaha THR10X de cine. Yo tuve el THR10 y me encantó, pero al final también lo vendí... pero sin duda un gran aparato.

Y como suena esa Tyler!!
Saludos.


Si amigo Oscar, es un gran invento desde luego .... y la Tyler es una gran guitarra !!!

Un abrazo :brindis:



juan saez escribió:
#26 hace 6 minutos
una maravilla, no lo conocia y quedé sorprendido, claro que siempre pienso al verte tocar que tu con cualquier cosas suenas increible, que el sonido sale directo de tus dedos.
un abrazo Fran!


Muchas gracias Juan ... Pues si, este THR de Yamaha es una buena opción para practicar en casa o para llevartelo de viaje. Un gran invento sin duda !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
russs Baneado
#29 por russs el 05/02/2015
Que bien suena colega, la verdad es que con tus manos hasta el pod suena, :musica:
Subir
Fran Alonso
#30 por Fran Alonso el 05/02/2015
russs escribió:
#29 hace 2 minutos
Que bien suena colega, la verdad es que con tus manos hasta el pod suena,


Muchas gracias compañero !!!

Salu2s :brindis:
Subir
jgardom
#31 por jgardom el 05/02/2015
Qué bien suena eso... :musica:
Los THR siempre han estado en mi lista del GAS...
Subir
bart_288_1
#32 por bart_288_1 el 07/02/2015
Muy linda impro, felicitaciones!

Ya había visto este ampli, pero me había preguntado el cómo sonaría ...... Bueno, tiene un sonidazo y es todo en uno! Increible!
Subir
Fran Alonso
#33 por Fran Alonso el 07/02/2015
jgardom escribió:
#31 hace 2 dias
Qué bien suena eso...
Los THR siempre han estado en mi lista del GAS...


Gracias compañero !!!

Salu2s :brindis:

bart_288_1 escribió:
#32 hace 4 horas
Muy linda impro, felicitaciones!

Ya había visto este ampli, pero me había preguntado el cómo sonaría ...... Bueno, tiene un sonidazo y es todo en uno! Increible!


Si, es una muy buena opción para tenerlo en casa para practicar o para grabar cosillas !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo