Estrenando pastillas y Destruyendo solo de Steve vai (Tender surrender)

  • 2
albertogaytan
#13 por albertogaytan el 20/01/2011
juan saez escribió:
destruir??? para nada colega!! Suena de lujo....

queda demostrado la importancia de tener buenas capsulas.... y bueno gran parte de la calidad del sonido viene de tus dedos tambien....

un solo unico y clasico y una interpretacion a la altura..... :aplausos::aplausos::aplausos:


Que bueno que te gusto!!

Las pastillas realmente que suenan muy bien ... se nota la potencia que tienen.

Saludos!!
---------------------------------
ya subí un video ahahaha !!!! Fue la primera toma .. así que esta re maleta ahahahahah

Haciendo relucir Mi Total falta de técnica ahhahahah

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juniuro
#14 por juniuro el 25/01/2011
si ese video hace resaltar tu falta de tecnica entonces yo debo empezar seriamente en vender mi guitarra o suicidarme hahahahaha.. porfavor no hagas ese tipo de comentarios que me deprimo XD
Subir
helterskelter
#15 por helterskelter el 26/01/2011
Esta rebien, que valor para aventarse ese cover, el wah lo tienes bien medido, la tecnica tambien esta rebien.:ok:

La verdad es que esta rola nadie la clava al cien a menos que te llames Steve y te apellides Vai.

Felicidades y a seguirle compa.:brindis:
Subir
albertogaytan
#16 por albertogaytan el 26/01/2011
juniuro escribió:
si ese video hace resaltar tu falta de tecnica entonces yo debo empezar seriamente en vender mi guitarra o suicidarme hahahahaha.. porfavor no hagas ese tipo de comentarios que me deprimo XD


helterskelter escribió:
Esta rebien, que valor para aventarse ese cover, el wah lo tienes bien medido, la tecnica tambien esta rebien.:ok:

La verdad es que esta rola nadie la clava al cien a menos que te llames Steve y te apellides Vai.

Felicidades y a seguirle compa.:brindis:


Que bueno que les gustó , haahha aunque sigo inconforme con mi técnica, hay que mejorar mas .

Saludos!
Subir
arnold
#17 por arnold el 27/01/2011
Juer gracias por pasarte por el foro Esteve Vai, jejejej tio hay alguna diferencia minima con el original aunque casi clavado en sonido ejecucion pero lo qu mas me sorprende es que parece que estas escuchando la original por el toque en fin muchos aplausos :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
albertogaytan
#18 por albertogaytan el 30/01/2011
arnold escribió:
Juer gracias por pasarte por el foro Esteve Vai, jejejej tio hay alguna diferencia minima con el original aunque casi clavado en sonido ejecucion pero lo qu mas me sorprende es que parece que estas escuchando la original por el toque en fin muchos aplausos :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

HAHAHAHAHAH de Esteve ahhaah no tengo nada todavia me falta muuucho , que bueno que te gusto!! Gracias! Salu2!
Subir
Perpetual Burn
#19 por Perpetual Burn el 30/01/2011
¿Destruyendo que? ¿estas loco? si te salio igual!!!!!!!!!!!! un sonido de la puta madre sacaste!!!!! exelente segui asi!!!!

un abrazo loco!!
Subir
gennaro
#20 por gennaro el 30/01/2011
pues como dicen en mi tierra, arrechiiiiisimoooo brother!! sigue asi pana quedo casi 100% al original... solo te faltaron las caras de expresion de vai y la ropa rosada jejejej
Subir
albertogaytan
#21 por albertogaytan el 02/02/2011
rainbowpriest escribió:
¿Destruyendo que? ¿estas loco? si te salio igual!!!!!!!!!!!! un sonido de la puta madre sacaste!!!!! exelente segui asi!!!!

un abrazo loco!!


Que bueno que te gusto... si, realmente me agrado mucho la combinacion del GT8 y las evo:saludo:
---------------------------------
gennaro escribió:
pues como dicen en mi tierra, arrechiiiiisimoooo brother!! sigue asi pana quedo casi 100% al original... solo te faltaron las caras de expresion de vai y la ropa rosada jejejej


y las manos del tamaño de mi cara, la tecnica perfecta ,... entre otro millon de cosas que faltan hahahahaahahhaahh Que bueno que te gusto Saludos!!!:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo