Estrenando my New Telecaster! Say - Forty Deuce (Richie Kotzen)

mauri
#25 por mauri el 09/03/2009
De lujo tu nueva guitarra!!
A ver si subes cosas mas seguido que seguro estas hecho una p**a máquina.

PD: es verdad que te pareces a uno de los ramones:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
astaroth40
#26 por astaroth40 el 09/03/2009
jaja Ramones?? :D Gracias Maurix!! :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 09/03/2009
Mucho más delgado y con actitud de rock star :cool:

Además, como dice Walls, muy muy metido, con energía, y al fin con una guitarra a tu altura.
Grande Cristian, grande, a seguir así :aplausos:
Subir
astaroth40
#28 por astaroth40 el 10/03/2009
:D me alegro que se note! jaja
muchas gracias Manu!, la verdad es que con canciones con energia cualquiera se vuelve rockstar :cool: :D :saludo:
Subir
Uri_B
#29 por Uri_B el 12/03/2009
Enhorabuena tio! +1 para ti

A mi también me encanta Kotzen, todo y que Forty Deuce obviamente no es su Top, pero muy bien tocado, buena actitud, y muy bueno el solillo final! :ok:


Sigue dandole caña!
Subir
urielvelaz
#30 por urielvelaz el 12/03/2009
que buen tema, buen cover, transmites mucha energia y se te ve muy a gusto con tu nueva guitarra, suena muy bien, ya te estaabs tardado en cambiar la otra, felicidades christian y espero qwue subas mas videos al foro que tocas muy bien. :aplausos: :saludo:
Subir
avi_bg
#31 por avi_bg el 12/03/2009
Suena de lujo!! Y qué feliz se te nota en el video, como para no estarlo con semejante guitarrón!!

Pero ya sabes lo que falta, no?? Cambio de pastillas!!! Una Twang King en mastil y una Chopper T en puente!!!! Ambas de DiMarzio, por supuesto.

Un saludo!:saludo:
Subir
astaroth40
#32 por astaroth40 el 12/03/2009
guitarob escribió:
Enhorabuena tio! +1 para ti

A mi también me encanta Kotzen, todo y que Forty Deuce obviamente no es su Top, pero muy bien tocado, buena actitud, y muy bueno el solillo final! :ok:


Sigue dandole caña!


muchas gracias Rob! :)

urielvelaz escribió:
que buen tema, buen cover, transmites mucha energia y se te ve muy a gusto con tu nueva guitarra, suena muy bien, ya te estaabs tardado en cambiar la otra, felicidades christian y espero qwue subas mas videos al foro que tocas muy bien.


Muchas gracias Uriel, la verdad es que si estoy muy contenta con ella, es comodisima y muy bonita :cool:

avi_bg escribió:
Suena de lujo!! Y qué feliz se te nota en el video, como para no estarlo con semejante guitarrón!!

Pero ya sabes lo que falta, no?? Cambio de pastillas!!! Una Twang King en mastil y una Chopper T en puente!!!! Ambas de DiMarzio, por supuesto.

Un saludo!


claro que estoy feliz Avi :D
los de las pastillas no lo se, no se trata de ser copia exacta de Kotzen, solo copia parecida :D jaja es broma.

tal vez ya que me recupere economicamente (:D) busque cambiar de pastillas, aunque estas que trae son muy buenas, las del puente es aguda solo lo justo, nada de saturacion ni sonidos molestos.
La del mastil es a veces un poca mas gordita de lo deseado, tal mas adelantes la cambie por alguna que de un sonido mas crudo :cool: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo