Estrenando mi nueva Cort M-600T - The Loner cover

Xoxe (pendenciero)
#25 por Xoxe (pendenciero) el 28/06/2011
Hay van las tabs del tema para quién me los ha pedido.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
the_loner.tex.txt
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mik
#26 por Mik el 28/06/2011
Pendenciero: admiro tu superación, te felicito por esa pedazo de cort, yo hace poco también me compré una la x11 y la verdad que son guitarras muy buenas, has hecho una gran interpretación, algunos fallitos y tal pero en general muy buena, me ha gustado muchísimo, el sonido es bestial. FELICIDADES.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#27 por Xoxe (pendenciero) el 28/06/2011
Gracias Andrómeda. Sabía lo de tu X11, lo leí en algún post de jams y pensé, —¡Mira andromeda, va a por lo más duro!—

La verdad es que estoy encantado con ella, me la aconsejó Toni Lloret de guitarristas.es y después de decirle un poco lo que buscaba no a fallado a mis espectativas.

Te agradezco mucho tus comentarios, trabajo bastante para mejorar pero esto de ser viejo, es lo que tiene, te has de esforzar más aún si cabe para obtener algún resultado. Lo mejor, que la ilusión la tengo intacta…

Saludos :brindis::brindis:
Subir
elcham
#28 por elcham el 09/01/2012
oye de puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeee, yo estoy a punto de cogerme la m600 tambien...
por cierto que ampli usas?o es un pod... suena de lujo
Subir
Edu
#29 por Edu el 11/01/2012
Se me paso este cover!
Muy bien echo y con un sonido, y un feeling perfecto, para recordar al gran Gary. Felicidades! Y que disfrutes de tu nueva guitarra. +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo