Estrenando la Ibanez RG PREMIUM!

Fatman_1987
#13 por Fatman_1987 el 27/02/2013
He contado como unos 4 orgasmos tuyos mientras tocabas. Da gusto verte y oirte. En cuanto he visto el título del post, me he dicho "Este va a ser Juanjo, y va a ser una pasada".
Fíjate que la 870 siempre me ha precido una guitarra un poco en tierra de nadie, en plan demasiado cara para quien quiere un RG barata (RG 350 o 370 suele ser la opción), y demasiado baja de categoría para quien quiere algo más serio (1570). Si a tí te gusta, debe de ser mejorde lo que pensaba.
Otras cosa. ¿Podrías subir aquí el backing track? Es que es la leche.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manlopsan
#14 por Manlopsan el 27/02/2013
Sinceramente . . . .. creo que los que han ganado han sido los de Ibanez al ficharte.


'Vaya telita tela como se las gasta el muchacho este del interné de los poster de KISS e Iron Savior de fondo . . . . . ' xDDDD

Saludos tío!
Subir
David Escobar
#15 por David Escobar el 28/02/2013
Que hermosa esa Ibanez, y tu ejecución tambien!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 28/02/2013
mil gracias colegas!!!!!!! aquí tenéis esa basecita.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sin nombre
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 28/02/2013
Menudo despliegue de jam y menudo sonido le sacas a esa guitarra. Enhorabuena por lo de Ibanez, estoy seguro de que estarás a la altura.
Subir
naibacia
#18 por naibacia el 28/02/2013
Qué pedales usas?
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 28/02/2013
Muchas gracias eddie campeón!!!!!!

naibacia, no utilizo pedales, es todo con el guitar rig 5
Subir
Jesus Rueda
#20 por Jesus Rueda el 28/02/2013
Muchas felicidades de nuevo Juanjo. La impro brutal como siempre, la guitarra preciosa, aunque yo tambien pienso que con otras pastillas ganaria bastante, aunque estas no suenan mal, y menos con tus manos.

Por cierto, el endoser te excluye de usar en publico, o publicar videos con la flying o la Tele???
Subir
kodro2
#21 por kodro2 el 28/02/2013
Pues ultimamente ando yo fantaseando con una Ibanez de shredder (bueno y con muchas mas como siempre :L: ) y no se no se. Esta tiene una pinta que te cagas. Y la JEM en seafoam que presentaste hace meses tambien me hace tilin. Lo unico es qeu no me mola mucho lo de que sea signature. Pero tambien hay algunas S prestige en compraventa que tiran de espaldas. Ya veremos porqeu despues de todo uno es malo pa aburrirse.

Lo que ya me gustaria es pillar unas manos como las tuyas copon. ¿No venden de esas en algun lado? Peaso solo joder.

Enhorabuena por lo de ser endorser.
Subir
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 28/02/2013
Enhorabuena... por que te han fichado, por la guitarra, y por este primer vídeo con ella, que es la leche! :ok: Mucha suerte :)

Un abrazo!
Subir
juan saez
#23 por juan saez el 28/02/2013
una impro impresionante como siempre, esa guitarra aparte de linda tiene un sonidazo.
felicitaciones al nuevo endoser de ibanez, si que tienen buen ojo estos tipos de ibanez!
saludos!
Subir
mane_
#24 por mane_ el 01/03/2013
Menudo solo. No tengo palabras. Bueno alguna sí: brutal!

Enhorabuena crack, y bienvenido al lado oscuro, jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo