Estrenando la Ibanez RG PREMIUM!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 27/02/2013
Bueno, no he podido aguantarlo y he subido esta locura al youtube. Hay mucho improvisado y algunas pulsaciones con pinzas, pero es que me encanta esta guitarrilla; más profunda y con más graves de lo esperado, pero bien nerviosa y cañera como uno espera que sea una RG. Destaco el mástil premium (el más cómodo de Ibanez que me echao a la cara) y los acabados de la guitarra en general. Me gustan las pastillas de casa, si bien es cierto que ganaría mucho con unas buenas seymour o dimarzio de calidad; pero por su precio (unos 680-700 ñapos) y con la madera que lleva (tilo americano y arce quilted de tapa...) y el puente que aguanta carros y carretas, el nuevo edge pro 3 con palanca a rosca y el sistema zero point no se qué :D poco más se puede dar.

Aquí os dejo este pequeño botón.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
javi vete
#2 por javi vete el 27/02/2013
Jeje, se nota que es nueva y no estás hecho a ella, jeje :okis:
Subir
Dr.Maligno Tech
#3 por Dr.Maligno Tech el 27/02/2013
suena al pelo rapuzell. Por cierto, yo tambien me he pillao una ibanez, una RGA8.
peaso fiera un saludo y enhorabuena
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 27/02/2013
Juanjo Pelegrín escribió:
el sistema zero point no se qué


¿sistema zero point no sé qué? menudo endorser.... :D :D


Ya en serio: Genial tío. A pesar de llevar años viéndote tocar todo tipo de guitarras (Fender strato, Teles, Gibson V, Vigier Excalibur, Jackson Phill Collen,...) te veo especialmente cómodo con esta Ibanez, y va mucho con tu forma desenfrenada de tocar (cuando te lo propones).

Enhorabuena de nuevo por el "endorsement". Siempre podré decir "yo me emborraché con ese endorser de Ibanez" :D lo cual me llena de orgullo y satisfacción.


Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 27/02/2013
y nos emborracharemos de nuevo RAfa, descuida :D

Zero point ressitance, qué pesaos :D

es que es un coñazo esto de los nombres en guiri :D
Subir
zaratusstra
#6 por zaratusstra el 27/02/2013
pedazo solo tio, y enhorabuean a ibanez por el endoser ;)
Subir
Kiara
#7 por Kiara el 27/02/2013
Muy cañero el tema y muy chula la guitarra!! Quién la pillara...
Enhorabuena por ese "endosamiento" de Ibanez. Te lo mereces!!! ;)


PD: Por cierto, para cuándo "Clavelitos"?? :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 27/02/2013
mil gracias!!!!!!

Kiara, clavelitos es demasiado hardcore, pero las czardas de monti con bandurria se pueden ver que seguro que te gustan. Besicos nenaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
genesis
#9 por genesis el 27/02/2013
Tengo la misma guitarra, y tengo que decir que es verdad, para lo que vale esta muy bien, aunque no la hago sonar como tu.Enhorabuena tio :D
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 27/02/2013
La guitarra suena tremenda y por el precio que tiene es una muy buena opción. Luego ya el hacerla sonar como tú lo haces ya es otra cosa amigo jeje
Buena impro que te has marcado para desvirgar ese "endorsearmiento", Un abrazo máquina!!!
Subir
PLAYGUITAR
#11 por PLAYGUITAR el 27/02/2013
Mola, mola, mola, en buenas mano ha caido esa guitarra!!!
Gran trabajo en este video y en todos los demás!!!

Saludos.
Subir
Javi5150
#12 por Javi5150 el 27/02/2013
No soy muy del estilo, pero suenas de lujo, antes no era nada de Ibanez, pero ahora estando tu, estaré al tanto de las novedades de la marca¡¡¡ todos a pillar ibanez.
Mira te voy a preguntar por la marca. Por 500 leuros, que guitarrita pillabas para saciar los ataques estilo Van Halen que me dan a veces? hablo de Ibanez claro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo