Estrenado guitarra/endoser(RE:INANIMATE)

Ivan
#13 por Ivan el 20/08/2013
Increible como se ve en estas fotos. Muy buen trabajo. Me encantan los cortes en la parte de atras del cuerpo. Envidia sana .........
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
drockdriguez
#14 por drockdriguez el 20/08/2013
Qué guitarrón!

Felicidades, viejo... qué alegría que te esté yendo así. Bien merecido por tu calidad musical ;)
Subir
Bacce Guitars
#15 por Bacce Guitars el 20/08/2013
Más fotos y el proceso de construcción completo -de esta guitarra y de otras- en la página de Facebook.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.604410139586519.1073741826.304990169528519&type=3

Abrazal!
http://www.facebook.com/BacceCustomGuitars
Subir
Edu
#16 por Edu el 21/08/2013
Se ve que es un guitarron y en tus manos suena bestial.
Seguro que pronto te subes algún temita mas largo, para disfrutar de esa bonita guitarra.
Enhorabuena por el endorser. Un saludo tío!
:brindis:
Subir
reinanimate
#17 por reinanimate el 21/08/2013
Las fotos son brutales pero os digo en serio que cuando la coges entre las manos la sensación es más brutal aùn, gracias a Iván de nuevo, a drockdriguez y a Edu por vuestras palabras y estar siempre ahí.
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 22/08/2013
Bufff me pase antes por Luthería y comenté en el hilo de esta marca pero sin saber que la guitarra expuesta era tuya.
Es una preciosidad la verdad, y como la haces sonar amigo....
Belial ya me ha hablado un "poquillo" sobre estas guitarras y tienen una pinta increible.
Enhorabuena por ese endoser y a disfrutar del guitarrón!!!!
Subir
reinanimate
#19 por reinanimate el 22/08/2013
Hola Paul,la verdad que son unos pedazos de guitarras,como bien decían por ahí arriba todas tienen un "algo" que las hace especial y que llaman tu atención rápidamente,ahora toca disfrutarla,un abrazo y mil gracias!
Subir
Alejandro Abellán
#20 por Alejandro Abellán el 22/08/2013
¡Menuda guitarra! Joder, es un pasote, disfrútala mucho :) Además, un tío que toca tan bien este estilo como tú le va a sacar un gran partido, ¡enhorabuena!
Subir
reinanimate
#21 por reinanimate el 24/08/2013
Muchas gracias por tus palabras Alejandro, un placer tenerte por aquì
Subir
youngcristian
#22 por youngcristian el 24/08/2013
Preciosa guitarra , precioso poryecto Djent, yo me tengo que apañar y hacer Djent en una 6 cuerdas jejejeje .

enhorabuena ;)
Subir
reinanimate
#23 por reinanimate el 24/08/2013
Gracias youngcristian,el djent que tu haces con 6 cuerdas está muy guapo,aparte con la 6 cuerdas hay afinaciones muy curiosas que suenan cañón,un saludo!
Subir
alvaro
#24 por alvaro el 25/08/2013
Llevo siguiendote desde hace tiempo en hispa y es impresionante como has mejorado en todo. Enhorabuena tambien por el sponsorizado. la guitarra suena tremenda, claro que con esas especificaciones no sorprende, es una máquina de riffear. Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo