"Estrellas de ciudad" by Juajilo

Nicky
#13 por Nicky el 18/09/2013
Muy bueno Juajilo, voz, instrumentacion, produccion todo muy profesional.
Enhorabuena y un verde que te va
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hanjel
#14 por hanjel el 18/09/2013
bueno ya estamos todos jajaj, bienvenido juajilo pedazo de balada rockera te has marcado, saludos tio
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 19/09/2013
Qué bonito Juajilo. Me encanta el tema y se nota que la producción lleva un porcentaje de cariño impresionante.

Me gusta mucho el vídeo también, por cierto.

Manita verde para el maestro.
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 19/09/2013
Hey Heavyfan!!!! Gracias por tus halagos, socio!!! Me alegro de haber vuelto por aquí, a dar un poco de cañita de la dulce... je, je... Un saludo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 19/09/2013
Milio77!! Hombre, mil gracias por tus palabras!!! Muy agradecido de que te hayas pasado para escuchar y comentar!!! Todo un placer poder hacer algo de música y mayor placer si gusta a alguien!! Un saludote!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 19/09/2013
Ese Graceland!!!! Joé, veo que ahí estáis, fieles al foro!!! Yo he estado muy ocupado unos meses, espero que ahora pueda volver a meterme... Gracias por tus comentarios, compa!!!!! Un abrazote!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 19/09/2013
Paulino escribió:
la vuelta a sido a lo grande y menudo solazo te has marcado.


Joé Paulino, siempre tus palabras llegan hondo, je, je.... Qué bien que te haya gustado y qué bienre- recibido soy por aquí je, je... Sois unos cracks!!!! Nos seguimos escuchando, que esto motiva un montón!!! GRACIAAAAAAAs!!
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 19/09/2013
aNCHELICO!!!! Muuuuuuchas gracias!!!! Efectivamente, llevaba unos meses liaoooo, pero aquí voy dándole!!!! Un abrazo y mil gracias por tu apoyo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 19/09/2013
Hey Miércolesª!!! Cómo echo de menos también tus temas!! Sigues metiendo caña de la buena?? Espero escuchar algo tuyo en breve!!! :locomotora: :locomotora: :palmas2: :amigos: :victoria: :enamorado:
Subir
Juajilo (JJ)
#22 por Juajilo (JJ) el 19/09/2013
EduXtreme42 escribió:
Le faltaba algo al foro todo este tiempo: esos temas con tu sello tan personal y tan buena elaboración.

Me alegro de verte de nuevo por aquí, JJ.


Joé, Eduxtreme42!!! Me voy a ruborizar je, je...!!! Pues nada, que le voy a dar caña al foro je, je.... Yo también os he echado de menos, ir escuchando vuestras colecciones de covers, temazos, improvisaciones, jams.... Brutal! En fin, que vamos a ver si puedo dedicarle más tiempo.... Un abrazo, compa, máster!!!!! :victoria: :palmas2: :esperando: :brindis: :brindis: :brindis: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :)
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 20/09/2013
Gracias por pasarte Nicky (y por tu verde je, je...) Un abrazo, compañerooooo!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#24 por Juajilo (JJ) el 21/09/2013
#14

Ese Hanjel!!! Gracias por tus comentarios!!! Ese "ya estamos todos" me ha llegaooooo!!! Un abrazo socio!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo