Estrellados

toni
#61 por toni el 05/08/2008
Votar a los temas puede resultar útil si se vota correctamente.

Debajo de cada foro hay una opción para ordenar los temas según la valoración de los usuarios, así si uno quiere ver los topics mejor valorados de ese foro puede verlos ordenados facilmente gracias a esa herramienta.
e19a801ac387235cd25b1347d12f9-238507.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
godspa
#62 por godspa el 05/08/2008
Yo ni miro si tiene estrellas o no xD lo leo y ya está, hasta hace 5 minutos ni siquiera sabia eso de las estrellas.:D
Subir
calandraco
#63 por calandraco el 05/08/2008
HOla Toni

ENcantado de saludarte.
Te vengo siguiendo en tus delirios guitarreros de hace meses y gracias por lo que haces en las webs.

Yo me inventé una forma de puntuar las jams en un hilo y es la siguiente:
En vez de hacer un comentario negativo si llegase el caso, cosa que suele caer bastante mal a algunos que no respetan opiniones contrarias,sería puntuar por aspectos de cero a diez.
Técnica / Tec( variedad y calidad ejecución , ligados , sweep,picking etc)

Sonido / So ( SI nos gusta el sonido de la guitarra conseguido)

Musicalidad / Mus ( SI nos ha gustado las melodías o estructuras)

Originalidad / Or (Si nos ha sorprendido , tanto en virtuosismo como en un contexto, forma de fraseo o sonido empleado.

Las abreviaturas TEC / SO / MUS/ OR
Ejemplo:
TEC 8 / SO 4 / MUS 9 / OR 5
Y si llegase el caso se podría hacer una media aritmética para cualquier competición a algo así.
EL comentario que se hiciese , siempre positivo, lo negativo si lo hubiese estaría incluido en la puntuación.
Esta manera de puntuar es menos traumática en mi opinión, puesto que a unapersona le puedes dar un cero en interpretación pero un 10 en originalidad y siempre se lleva un buen sabor de boca, puntuando aún así todo en su justa medida.

Qué te paice?
Subir
toni
#64 por toni el 05/08/2008
Alguien escribió:
Qué te paice?

Me parece muy complicado... :D

Godspa escribió:
hasta hace 5 minutos ni siquiera sabia eso de las estrellas.:D

Siempre hay quién no se entera de nada... :p
Subir
avi_bg
#65 por avi_bg el 05/08/2008
calandraco escribió:
HOla Toni

ENcantado de saludarte.
Te vengo siguiendo en tus delirios guitarreros de hace meses y gracias por lo que haces en las webs.

Yo me inventé una forma de puntuar las jams en un hilo y es la siguiente:
En vez de hacer un comentario negativo si llegase el caso, cosa que suele caer bastante mal a algunos que no respetan opiniones contrarias,sería puntuar por aspectos de cero a diez.
Técnica / Tec( variedad y calidad ejecución , ligados , sweep,picking etc)

Sonido / So ( SI nos gusta el sonido de la guitarra conseguido)

Musicalidad / Mus ( SI nos ha gustado las melodías o estructuras)

Originalidad / Or (Si nos ha sorprendido , tanto en virtuosismo como en un contexto, forma de fraseo o sonido empleado.

Las abreviaturas TEC / SO / MUS/ OR
Ejemplo:
TEC 8 / SO 4 / MUS 9 / OR 5
Y si llegase el caso se podría hacer una media aritmética para cualquier competición a algo así.
EL comentario que se hiciese , siempre positivo, lo negativo si lo hubiese estaría incluido en la puntuación.
Esta manera de puntuar es menos traumática en mi opinión, puesto que a unapersona le puedes dar un cero en interpretación pero un 10 en originalidad y siempre se lleva un buen sabor de boca, puntuando aún así todo en su justa medida.

Qué te paice?


Pero no eres tú el que defiende tanto al libertad de expresión? Pûes entonces eres libre de decir si te gusta o no y, si a la persona le molesta, pues eso es problema de esa persona, no?

A mi que me digan que algo es una mierda me da igual, aunque yo jamás se lo diría a alguien porque tengo mis modales/educación o lo que sea, pero vamos... que hay qeu saber encajar las críticas sean "bien hechas" o "mal hechas2.

Lo de la puntuación me parece uan "tontería" desde el punto de vista que, precisamente, lagunos lo utilizarian para "mandarte a la mierda" sin que se note... no señores, si vas a hacer una crítica hazla en texto y argumentando para que, el que la recibe al leerla, sepa por qué se le está criticando mal y, si no la acepta, ya es su problema.

:saludo:
Subir
toni
#66 por toni el 05/08/2008
Avi, el sistema de puntuación sirve para puntuar un topic, no necesariamente tiene que ser un MP3 o Jam de un compañero del foro.
De hecho recuerdo que en los foros de Jams y MP3 desactivé ese sistema de puntuar topics,
no se como carajo es que está funcionando en esos foros también :no_lo_se:
Subir
Tonyguitar
#67 por Tonyguitar el 12/08/2008
César Fornés Berlanga escribió:
No hay mas remedio que tomarselo un poco a broma, etc... pero no por eso deja de ser algo muy dedicado hacia mi y tambien algo hecho desde la mala fe absoluta y del infantilismo mas pernicioso.

Mis presuntas sospechas de quien o quienes podrian ser las tengo :si: pero sucede lo mismo que en la vida real de la calle, donde pasan cosas diariamente que son dignas del mejor manicomio :brindis:

yo no le veo nada de malo a eso de las estrellas,si alguien pone un post que a ojos de alguien no gusta pues estan en su derecho de colocar la estrella si les apetece claro,imagino que si fuese malo ya se habria quitado,cuando esta es para algo,para usarlo de la forma que a cada uno considere
a mi me han puesto en mis post muchisimas veces y no me he enfadao por eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo